Epicor lanza mejorada metodología Signature y expande servicios

Epicor Software Corporation, empresa de soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy el lanzamiento de la mejorada metodología Epicor Signature, y un portafolio extendido de capacidades de servicio para  ofrecer resultados repetibles, rápidos y rentables en la implementación de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) a la creciente base instalada de clientes a nivel mundial.

epicorDe acuerdo con Aberdeen Group, incluso la solución ERP mejor adaptada puede fallar si una organización no lleva su implementación de forma efectiva. Reconociendo esto, Aberdeen informa que el sesenta y siete por ciento (67%) de los ERPs de más alto nivel cuentan con un proceso de implementación por etapas en el cual se tienen que hacer ajustes a lo largo del proceso. Al mismo tiempo, establecer una base sólida es esencial para el éxito del proyecto: “Antes de que inicie un proyecto ERP, la organización debe definir las formas en que opera. Los procesos deber ser mapeados e integrados al plan del proyecto ERP. Además, las organizaciones necesitan identificar las brechas entre la nueva solución ERP y sus otras tecnologías, una capacidad que 49% de las mejores organizaciones son más propensas a tener que las otras”.

La metodología Epicor Signature ofrece un marco flexible para preparar, planear, diseñar, validar y desplegar soluciones ERP de Epicor a clientes en todo el mundo. El nuevo modelo de cinco etapas es escalable en base al tamaño y complejidad del proyecto. Cada fase incluye una serie de segmentos que cuentan con un set de Signature Methodology-0214herramientas, técnicas y entregables integrados para brindar una mejor gestión del proyecto, una implementación colaborativa y mejora continua. La metodología incorpora procesos para asegurar que cada parte esté satisfecha durante todo el proyecto antes de pasar al siguiente grupo de hitos. También facilita modelos de procesos de negocio específicos por industria, así como herramientas para acelerar la entrega del proyecto y reducir la personalización.

“Utilizar una metodología probada, basada en las mejores prácticas de la industria, es importante para la exitosa implementación de un ERP”, comenta Dave Yusuf, vicepresidente senior, Epicor servicios. “Las mejoras que hemos realizado a nuestra metodología Signature nos han permitido brindar mejores resultados de despliegue consistentes y repetibles, así como acelerar los tiempos de implementación mediante modelos de procesos de negocio específicos por industria. La nueva metodología Signature ayuda a nuestros clientes a acelerar la creación de valor a partir de sus soluciones ERP. Al mismo tiempo, nuestro experimentado equipo global de servicios de consultoría sigue ampliando y mejorando su archivo de mejores prácticas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes e industrias que atendemos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario