Epicor anuncia el programa Hiring Heroes

Epicor Software Corporation, anunció que planea la contratación de más de 100 veteranos militares, “soldados heridos” y personal activo en transición a la vida civil de los Estados Unidos, durante los próximos 12 meses como parte del nuevo programa corporativo Hiring Heroes.

A su vez, el presidente y CEO de Epicor, Joe Cowan, hizo un llamado a la acción para invitar a los clientes de Epicor con sede en Estados Unidos a unirse a la iniciativa de ofrecer oportunidades de trabajo para los hombres y mujeres que orgullosamente han servido a ese país.

epicorDurante los próximos cuatro años, se espera que más de 1 millón de hombres y mujeres dejen las fuerzas armadas para ingresar a la fuerza laboral. Muchos de estos hombres y mujeres tendrán dificultades para encontrar puestos de trabajo en la fuerza laboral civil. De acuerdo con el Departamento de Trabajo, la tasa de desempleo para los veteranos es de 6 por ciento, y 650.000 son desempleados.

“En Epicor reconocemos que el entrenamiento militar de los veteranos ha inculcado en ellos una fuerte ética de trabajo, habilidades de organización sólidas y una experiencia excepcional de liderazgo que les hace estar muy bien preparados para el éxito en el ámbito empresarial”, dijo Joe Cowan, presidente y CEO de Epicor Software Corporation. “Valoramos sus sacrificios y servicio a nuestro país, y creemos que una de las mejores maneras en que podemos agradecer a los veteranos es brindándoles una nueva oportunidad en su carrera. El programa Hiring Heroes permite a Epicor aprovechar esta fuente de talento subutilizado y muy experimentado, mientras retribuye a la comunidad”.

El programa Hiring Heroes ofrece oportunidades laborales a los veteranos a través de un esfuerzo enfocado en el reclutamiento, creación de redes y elc ompromiso con Hirepurpose y otros grupos de veteranos. Mediante este compromiso, Epicor se involuvra con la comunidad de veteranos para que los posibles candidatos estén al tanto del programa y las oportunidades disponibles.

Epicor también presenta un nuevo sitio dedicado a personas con una carrera militar: www.jobs.epicor.com/military, donde los veteranos y militares en activo que hará la transición a la vida civil, pueden ver las oportunidades disponibles que se adaptan a su perfil de habilidades y experiencia.

Cowan presentará el programa de forma general en Epicor Insights 2014, la conferencia global de clientes de la empresa que lleva a cabo la próxima semana. Las organizaciones interesadas en conocer cómo participar en la iniciativa, pueden inscribirse en línea en el sitio www.jobs.epicor.com/military para recibir más información.

“El compromiso de Epicor para la contratación de los veteranos militares reconoce el talento y dedicación de los hombres y mujeres que salen de las fuerzas armadas hoy día”, dijo Zachary Iscol, Fundador y CEO de Hirepurpose. “Es un honor para nosotros en Hirepurpose poder ayudar en el cierre de la brecha entre los veteranos militares modernos y empresas increíbles como Epicor que se beneficiarán en gran medida de sus habilidades y experiencia”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario