En estas vacaciones lleva contigo toda la pila a la aventura

Llegaron las primeras vacaciones del año, el viaje que planeaste con tanto entusiasmo, eso significa que tienes puesta toda la pila para pasarla de lo mejor, aunque no serás el único que la necesitará, también requerirán algo de energía extra tus compañeros inseparables,  el smartphone y tableta Apple. Con los productos Belkin está resuelto, llévalos contigo a todos lados sin preocuparte de su batería.

1

Grip Power Battery para iPhone® 5 y 5s (F8W292)

Porque los recuerdos son súper importantes, captura en video y fotografía todo cuanto desees de tu viaje: la playa,  el colorido pueblito, el hotel, la comida, las risas, las aventuras con los amigos y familia, y compártelo en tus redes sociales, sin que te preocupes por la pila de tu celular gracias a la funda Grip Power Battery, que además de proteger el equipo le proveerá una carga extra –completa- para que siempre esté encendido.

 

2

Diseñada para duplicar la duración de la batería, la funda ofrece la combinación perfecta de potencia y belleza. Y es tan fácil de usar que con un apretón se activará la alimentación de la energía extra. El Grip Power Battery viene con cable de carga micro-USB y bastará con enchufarlo en su entrada lateral para obtener en una sola sesión la carga completa – iPhone y funda-.

 

3

Además de darle mayor vida a la batería, la funda hará lucir espectacular a tu dispositivo con su variedad de increíbles combinaciones (morado/verde agua, azul/gris, blanco/negro y negro/gris). Fue fabricada en materiales suaves y de “agarre seguro” para evitar que se deslice accidentalmente de la mano.

4

Swivel Charger (F8J032tt04)

Mientras descansas por la noche llena de energía a tu tableta o iPhone con el cargador Swivel de Belkin, que además de ser compacto para llevarlo a todos lados, te hará la vida fácil con su sistema giratorio de 90° para dar cabida en los puntos de hacinamiento o difíciles de alcanzar, o simplemente para dejar libres otros contactos eléctricos que puedas necesitar.

Su puerto USB 2.0 es universal, por lo que podrás cargar dispositivos Apple u otros que utilicen un cable Micro-USB. El Swivel viene con un cable Rayo ChargeSync, de 1.20 metros de largo, el cual cargará los dispositivos Apple a una mayor velocidad. Y como es extraíble, se puede utilizar en cualquier lugar, por ejemplo: en una laptop para cargar y sincronizar, o utilizar su propio el cargador de coche para recargar en la carretera.

5

El cargador es compatible con el iPhone 5, iPad (4ª generación), iPad mini, iPod touch (5ª generación) y el iPod nano (séptima generación).

Belkin International se distingue por ser una marca premium y comprometida en proveer la mayor calidad en sus accesorios y dispositivos, motivo que le ha valido la certificación de Apple, la cual garantiza su compatibilidad y seguridad en el uso.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario