Empresa Mexicana Primer Lugar en el Mercado

IT Soluciones, quien fue reconocido como el Socio del Año de ERP en Latinoamérica por Microsoft,  se posiciona ahora como el socio más fuerte de Microsoft Dynamics CRM en México y Latinoamérica mediante la adquisición de la empresa mexicana S&S Sistemas Integrales -especializada en CRM-  y la alianza establecida con CMetrix, organización chilena que domina el mercado CRM en el  Cono Sur.  “Estas iniciativas estratégicas nos permiten robustecer nuestro posicionamiento como el socio más importante en aplicaciones ERP y CRM de Microsoft en América Latina creciendo nuestra organización con más personal certificado en ventas y consultoría para atender a un mayor número de clientes y lograr crecimientos superiores en la industria”, declaró Carlos Lozano, CEO de IT Soluciones.

Si bien la aplicación CRM es útil para todas las empresas que busquen tener un eficiente y efectivo manejo de la relación con sus clientes, proveedores y empleados, IT SOLUCIONES IT Soluciones -de acuerdo con su estrategia de especialización- comercializará en primera instancia  Microsoft Dynamics CRM para el mercado empresarial en algunos sectores como Finanzas, Educación, Gobierno, Inmobiliarias y Servicios Profesionales. También ofrecerá la versión en la nube para empresas pymes contando con un equipo de 55 especialistas que conforman la unidad de negocios  CRM de IT Soluciones a cargo de Marcela Reyes Retana en México, quien cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado de Tecnologías de Información y que hace doce años fundó y dirigió a S&S Sistemas Integrales, empresa que desde el 2004 se especializó en CRM.

Marcela Reyes comentó que IT Soluciones al adquirir su empresa S&S Sistemas Integrales, se convierte en el socio más grande de

Marcela Reyes Retana
Marcela Reyes Retana

CRM para Microsoft en México, y para Latinoamérica, vía la alianza con la empresa chilena CMetrix. “IT Soluciones además de ser el principal socio de Microsoft Dynamics ERP, ahora ocupa también la primera posición con Microsoft Dynamics CRM, y la oferta completa de soluciones Microsoft”, añadió Reyes Retana.

En un mercado de grandes oportunidades, IT Soluciones propondrá la aplicación Microsoft Dynamics CRM para que las empresas logren mayor efectividad en el relacionamiento con clientes y con su segmento y capitalizar las oportunidades con campañas específicas que les permitan realizar ventas cruzadas o promover beneficios para los negocios. También en la modalidad del CRM para la nube se acercarán a las empresas pymes.  “Toda nuestra experiencia en desarrollo e integración queda al servicio de los clientes del mercado latinoamericano en el que IT Soluciones se ha posicionado muy sólidamente”, agregó Marcela Reyes.

Juan-Narváez
Juan-Narváez

Juan Narváez, director Ejecutivo de IT Soluciones, reiteró que CMetrix, es el principal distribuidor de Microsoft Dynamics CRM en la región Andina, y que con esta alianza y la compra de S&S Sistemas Integrales en México, IT Soluciones confirma la estrategia de convertirse en el socio estratégico para sus clientes, definiendo alternativas que les permitieran fortalecer un equipo talentoso en CRM que facilite un mayor crecimiento y más cobertura regional.

La consultora Gartner, Inc, estima  que la inversión mundial en software empresarial supondrá un valor de 297 mil millones de dólares al finalizar el 2013, lo cual prevé un crecimiento del 6.4 por ciento respecto al 2012. Dentro de este crecimiento, las soluciones CRM (Customer Relationship Management) tienen un papel preponderante para lograr este crecimiento por ser una de las aplicaciones con mayor demanda. En cifras globales el mercado de CRM  generó un volumen de negocio de poco más de 18 mil millones de dólares en el 2012.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Pingback: Líder en ERP y CRM en Latinoamérica | IT Soluciones

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario