EMC busca comparar las nuevas tecnologías para empresas

EMC-Corporation-Openings-For-Software-EngineerEMC Corporation  actualmente busca conocer cómo las tendencias disruptivas como Nube, Social, Movilidad y Big Data están definiendo la forma en la que se trabaja y se vive. A través de una encuesta que la compañía está realizando a empresarios en 40 países (incluyendo México), se podrá definir el cambio estructural que la Tercera Plataforma está generando en muchas industrias, así como la nueva ola de ganadores y perdedores que se está gestando. Usted puede participar en este estudio y registrarse al evento de manera gratuita (responda la encuesta aquí).

En México, este evento se llevará a cabo en el Centro Banamex el próximo jueves 7 de agosto, en donde más de 1,500 personas entre clientes, partners y medios de comunicación conocerán todo lo que los negocios necesitan para prepararse para el futuro y dar el gran paso hacia la Tercera Plataforma. Bajo el lema “Redefine el futuro”, los asistentes podrán conocer lo último en Cloud, virtualización, almacenamiento, Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección; para luego descubrir la mejor forma de evolucionar el negocio hacia una empresa definida por software.

“La era de la movilidad y la nube está redefiniendo las arquitecturas tecnológicas de la información y la manera cómo las image001organizaciones hacen negocios. Como resultado de esto, el futuro sigue siendo un reto rico en oportunidades para los profesionales y proveedores de TI, un sector de la industria que está en constante cambio y evolución. El EMC Forum 2014 es el espacio perfecto en el que nuestros clientes y partners podrán aprender a REDEFINIR su negocio”, comenta José Manuel Berruecos, Director General para EMC México.

Patricia Florissi será el ponente principal del EMC Forum. Éllla es Vicepresidente y Jefe Principal de tecnología global de ventas (CTO); Florissi es graduada de la Universidad Federal de Pernambuco, Brasil, con título en Ciencia de la Computación, además de un MBA en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York y un posgrado en Ciencia de la  Computación por la Universidad de Columbia.

Este año el EMC Forum contará con la presencia de importantes compañías de TI tales como KIO Networks, Alestra, GNR, Stratus Technologies, Panduit, Trustnet, NetBrains, Telectec/Ingram, INT, Cloud IT, DISC, Sonda, y RSA entre muchas otras que participarán como panelistas, patrocinadores y socios de negocios. El show final del evento estará a cargo de Los Ángeles Azules.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario