Elo expande su experiencia en Puntos de Venta con la nueva computadora táctil Serie X de 20 pulgadas

Elo Touch, empresa a nivel mundial en el desarrollo de tecnología Touch Screen, hoy anuncia la expansión de su recientemente lanzada Serie X, con la disponibilidad de su pantalla All In One de 20 pulgadas.  Las soluciones de Elo gozan de plena confianza en los mercados de retail y de hospitalidad con la Serie X de Elo por su accesibilidad, su desempeño escalable como POS y por su diseño modular con componentes actualizables y sencillo mantenimiento para impulsar su adaptación y con esto el incremento en ventas.  Un módulo opcional NFC soporta pagos a distancia como Apple Pay y Google Wallet.  La Serie X de Elo es también compatible con la infraestructura de softwares existentes e integración con aplicaciones de trastienda.

elo 1

Los Puntos de Venta (POS), no son más un punto estático dentro de una tienda, sino una oportunidad de crear una muy eficiente experiencia para fortalecer el lazo con la lealtad del cliente, asegurar así  un ágil servicio y amarrar nuevas ventas.

La computadora táctil de Elo Serie X de 20 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1080 y display en Full HD en un formato panorámico de 16:9.

Los computadores táctiles AIO de la Serie X están disponibles en el mercado con algunas tecnologías líderes de Elo Touch las cuales incluyen las tecnologías AccuTouch con micro-bizel resistiva de 5-hilos, IntelliTouch con superficie de onda acústica e IntelliTouch Pro capacitiva proyectada.

elo 2

Los módulos sin ventilador utilizan el procesador Intel Celeron Quad-Core para ambientes donde el ruido pueda ser un tema.  De mayor desempeño, los modelos con ventilador de enfriamiento cuentan con un procesador de cuarta generación Intel Core i3, i5 e i7 con gráficos HD4600.  Una gran gama de periféricos pueden ser adaptados tales como, sellado resistente a salpicaduras y un gran rango de opciones de conexiones en puertos input y output, hacen de la Serie X una solución poderosa y versátil.

Características básicas:

  • Destacada capacidad de configuración y personalización para cumplir con cualquier tipo de necesidades de conectividad.
  • Modelos zero-bisel ofrecen una opción plana real, diseñados de punta a punta para una apariencia pulcra fácil de limpiar y de dar mantenimiento.
  • Diseñados con la utilidad en mente.
  • Durabilidad que soportan el rigor de uso continuo en ambientes públicos.
  • 3 años de garantía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario