Eligen a la Razer Blade Stealth como “la mejor” del CES 2016

Razer dispositivos conectados y software para jugadores, celebró que su Razer Blade Stealth haya ganado el reconocimiento a “Best of CES – Best PC” (Lo Mejor del CES – la Mejor PC). La compañía ganó  el premio a “Lo Mejor del CES” por sexto año consecutivo un récord en los 49 años de historia de este evento de electrónica de consumo.

1

Engadget, el socio oficial de los premios de 2016 Consumer Electronics Show, seleccionó a la Razer Blade Stealth como el ganador a “Best PC” (La Mejor PC) del evento. El dispositivo también obtuvo el premio “People’s Choice” a través del voto abierto del púbico. Entre los reconocimientos anteriores a “Best of CES” obtenidos por Razer se incluyen el de “People’s Voice” en 2011 y 2012; “Best of Show” “Best of Gaming” y “People’s Voice” en 2013; “Best PC” y “People’s Choice” en 2014; y “Best Gaming” y “People’s Choice” en 2015.

Otras publicaciones alabaron a la Razer Blade Stealth y al Razer Core durante el CES 2016. El equipo editorial de Mashable, Reviewed.com, Tom’s Hardware, Windows Central, TechnoBuffalo y SlashGear distinguieron a la Ultrabook sobre más de otros 20,000 productos que se exhibieron en la exposición tecnológica internacional. Los lectores de TechRadar votaron además por la Blade Stealth como la ganadora de “La Selección de la Gente”, mientras que Ubergizmo seleccionó al Razer Core como el ganador de “Best of CES”.

2

La Razer Blade Stealth tiene 0.52 pulgadas de espesor, pesa 2.75 libras y es una Ultrabook certificada con un moderno diseño de aluminio CNC, dos puertos USB 3.0, un cable Thunderbolt 3 (USB-C) y salida HDMI. La pantalla táctil QHD o 4K tiene el poder de un procesador de doble núcleo Intel Core i7. Las teclas con retroiluminación RGB del sistema ofrecen 16.8 millones de opciones de color personalizables potenciado por Razer Chroma las cuales se integran por primera vez a una laptop. El dispositivo ya está a la venta y comenzará a distribuirse este mes con un precio que comienza desde los $999 dólares.

Y para complementar el valor intrínseco de la Razer Blade Stealth y liberar sus habilidades de juego se encuentra el Razer Core, una caja de gráficos de escritorio externo que puede admitir virtualmente a todas las tarjetas de gráficos de escritorio más populares de AMD® y NVIDIA. Un solo cable Thunderbolt 3 (USB-C) proporciona los datos y el poder, y es todo lo que se necesita para conectar a la Ultrabook de Razer con el Razer Core.

“La Razer Blade Stealth es la mejor Ultrabook con un máximo rendimiento y portabilidad sorprendente”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Conectarse al Razer Core es muy sencillo y libera un nuevo nivel de rendimiento para las laptops. Planeamos revolucionar a la industria de las PCs al ofrecer productos de alto valor con un precio asequible que va desde los $999 dólares”.

La Razer Blade Stealth se distribuirá este mes y se sumará a la actual línea de notebooks poderosas y portátiles de la compañía. La Razer Blade de catorce pulgadas y la Razer Blade Pro de 17 pulgadas redefinieron lo que una laptop de juegos podría hacer cuando se lanzaron y continúan siendo el estándar con el que se miden las laptops para juegos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario