Elige el mejor disco duro para tus actividades

Actualmente millones de usuarios requieren guardar información en formato digital y poder llevarla consigo en cualquier momento. Pensando en ello Toshiba ofrece al usuario discos duros de diversas capacidades ideales para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

2

Uno de los modelos de discos duros externos más recientes de Toshiba es el Canvio Connect II. Este disco está disponible en capacidades de 1, 2 y 3TB, lo que lo hace ideal no sólo para los estudiantes, sino también para usuarios especializados como profesionales de la fotografía y el diseño, quienes generan archivos de gran tamaño y requieren movilidad.

Un Canvio Connect II de 2TB, por ejemplo, puede almacenar aproximadamente 76,133 fotografías profesionales con peso promedio de 15MB. Adicionalmente, el usuario puede disponer, sin costo y de por vida, de 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para tener siempre disponibles sus archivos más importantes.

1

Otro de los modelos que Toshiba tiene disponibles es el Canvio Slim II, cuyo diseño estilizado y en aluminio hace que combine con los gustos más elegantes.

Este disco duro externo tiene capacidad de 1TB, espacio suficiente para guardar aproximadamente 285 mil fotos tomadas con una cámara normal o con un Smartphone o, si lo prefieres, puedes tener en él unas 263 mil canciones, ¡suficientes para que la fiesta no termine! Y si optas por películas lo mejor es que elijas un sofá muy cómodo porque tendrás espacio para unos 820 largometrajes.

Ambos modelos son compatibles con Windows y Mac OS, conexiones USB 2.0 y 3.0 y cuentan con el respaldo de la mejor tecnología japonesa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario