El trendhunter del talento callejero: KIU APP

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido con el talento que abunda en las calles de la Ciudad de México? Existen una gran cantidad de artistas en las principales ciudades del mundo que no tienen trabajo; músicos
virtuosos que tocan en las calles o “huesean” en bares. Para María Albarrán y Ricardo Ferrón, el talento callejero es fuente de inspiración cotidiana, es por ello, que se dieron a la tarea de crear una plataforma digital para profesionalizar el talento.

KIU es una plataforma digital que busca profesionalizar la forma en que el talento se promueve, unificando imagen, creando pequeños videos que transmitan lo que realmente son, respondiendo a las preguntas que
siempre se tienen acerca de lo que hacen y de lo que no, y ayudando a los usuarios en la gestión de su contratación.

Los usuarios pueden elegir entre cientos de opciones divididas en 3 conceptos: Música, shows y bebidas, en donde pueden navegar libremente entre las opciones, o bien filtrar resultados en base a ubicación, presupuesto, género o popularidad.

Por su parte, los artistas pueden acceder a múltiples herramientas que la plataforma les ofrece para que su llegada al público sea más fácil. KIU es la primera aplicación digital que funciona como un manager virtual
de artistas.

La visión de esta plataforma está enfocada en desarrollarse en las principales ciudades del mundo en donde el talento se ve por todas partes. Partiendo de la ciudad de México, posteriormente Guadalajara,
y visualizando expandirse en ciudades como Chicago, San Francisco, Londres y Barcelona.

Actualmente, KIU cuenta con un grupo de expertos en todas sus áreas, quienes asesoran a los talentos que ingresan a la plataforma, al mismo tiempo que apoyan a los usuarios en la elección, gestión y seguimiento
de sus contrataciones.

KIU_TRENDHUNTER_JUNIO2017

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario