El mejor dron para papá está en eBay

Tecnología y electrónicos, es una de las categorías más importantes y que representa gran porcentaje del crecimiento que ha tenido eBay en México. La plataforma reúne un amplio espectro de valor en artículos innovadores como drones, cámaras especializadas, activity trackers, visores de realidad virtual, entre otros.

En alianza con  DRONESMX, eBay presenta hoy esta categoría denominada “Cool Tech” que está dominada por los drones con cámara, producto que ha representado un crecimiento del más del 600% con respecto al año pasado y que, en voz de los expertos, seguirá creciendo hasta convertirse en artículos básicos para el entretenimiento familiar.

Estos equipos se han convertido en los productos más buscados para regalar o comprar en días especiales. Para este día del padre, eBay y DRONESMX comparten algunas recomendaciones para seleccionar el dron perfecto:

Elige el ideal

Antes de que te dejes llevar por los increíbles modelos que eBay ofrece, lo mejor es que tomes en cuenta lo que a tu papá le gustaría, en este caso la pregunta clave es: ¿para qué usaría un dron mi papá?

Si es del tipo excursionista, le encanta visitar áreas naturales en la montaña o a la playa, puede ser más conveniente un dron de gama alta con batería de larga duración y gran alcance. Si, por el contrario, prefiere la comodidad de la casa o el jardín, un dron pequeño que se manipule fácilmente con un equipo móvil le será mucho más divertido.

Antes de volar

Consulta las normas legales; en México, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes[1] ha liberado una circular obligatoria donde presenta las normas que todos los pilotos deben seguir al volar drones. Principalmente estipula: mantener tu dron por debajo de los 122 metros de altura, no volar de noche, sobre la gente, y dentro o cerca de áreas prohibidas como aeropuertos.

Nunca dejes de leer el manual; los drones pueden llegar a ser mucho más complicados de manejar que un estéreo, y sabemos que no te gustará jugar “a ver” qué botón hace qué mientras tu dron permanece suspendido varios metros por encima del suelo. También te recomendamos descargar simuladores de vuelo en tu celular o computadora para practicar un poco.

Revisa que esté en óptimas condiciones; antes de cada vuelo, deberás asegurarte que el dron no tenga elementos sueltos, tornillos faltantes o cualquier otro tipo de desperfecto visible. También se recomienda encender el dron y mantenerlo un momento en el suelo sin que despegue, así comprobarás que los motores funcionan adecuadamente y las hélices giran en el sentido correcto.

eBay, se ha posicionado como uno de los mercados en línea más dinámicos en México con más de dos millones decompradores activos. Desde 2014, la plataforma ha evolucionado con el fin de ofrecer una experiencia enriquecedora y ser más amigable para el consumidor. eBay ofrece más de 400 millones de artículos, con precio en pesos y envío al territorio nacional. Adicionalmente, eBay conserva las garantías de devolución de tu dinero y seguimiento de la entrega punto a punto para los usuarios mexicanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario