El futuro de Evernote

8bffd67c-e88c-4746-b35a-3125808a5ab9La aplicación que hace unas semanas visitó México en busca de los mejores desarrolladores y startups mexicanas, reinventa la manera en la que hoy en día las pequeñas y medianas empresas trabajan. Con Evernote Business podrás llevar a tu empresa al siguiente nivel, ofreciéndole a tu equipo la oficina del futuro, un espacio de trabajo único donde podrás colaborar y compartir toda tu información a cualquier hora y en cualquier lugar.

Con una nueva imagen y nueva ideología, Evernote busca redefinir, simplificar y facilitar tu manera de trabajar. Por esa razón, te compartimos los cuatro pilares Evernote, que harán que tu lugar de trabajo se convierta en la oficina del futuro.

  1. Escribe: Escribe todo en un único lugar, desde lluvia de ideas para nuevos proyectos hasta listas de pendientes para las evernotereuniones.mentos PDF, hojas de cálculo o tarjetas de presentación. Recopila y organiza el conocimiento colectivo de tu equipo, de manera fácil y rápida.
  2. Encuentra: A través del tiempo, tu empresa genera mucha información. Accede y gestiona este conocimiento colectivo, en un solo lugar y en cualquier momento.
  3. Presenta: Comparte tu trabajo con tu equipo y clientes. Aprovecha la oportunidad de presentar tus mejores ideas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Evernote, la herramienta que te apoya y acompaña en todas tus tareas diarias, te invita a unirte al movimiento y así convertir tu oficina en la oficina del futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario