Ducati y Ginga recargan de energía tus gadgets

Ginga presenta nuevos accesorios de energía bajo licencia de Ducati.

Para los amantes del motociclismo, Ginga desarrolló estos cubos cargadores de pared y adaptadores de corriente para el auto con los que se podrán recargar todos los gadgets mediante la entrada USB.

Sumamente útiles para llevar donde sea gracias a su diminuto tamaño, los cargadores de Ducati de Ginga podrán alimentar de energía desde el automóvil o enchufe a gadgets como Smartphones, Tablets, cámaras digitales, PowerBanks, MP3/MP4 y demás reproductores de audio, así como otro tipo de gadgets.

Todos diseñados bajo los emblemáticos colores rojo y negro de la marca, ofrecen uno o dos puertos USB (dependiendo del modelo) para que el usuario abastezca la pila de hasta dos equipos simultáneamente con sólo conectarlos al encendedor del auto o en la toma de corriente de pared.

La más completa línea de cargadores para auto y pared, y accesorios de cómputo, audio y telefonía se encuentra disponible en las 22 tiendas de Ginga Group en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia y almacenes de prestigio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario