Disney trae más juegos para tu BlackBerry 10

¡Fanáticos de Disney! La Amazon Appstore trae cinco juegos divertidos de la casa Disney para usuarios de todas las edades, con los cuales pasarán horas y horas de entretenimiento. Atrévanse a incursionar en las distintas aventuras de cada una de estas aplicaciones móviles, superando varios niveles de dificultad y retando a todos sus amigos.

nemo

  • Nemo’s Reef: descubre los secretos para crear un hogar permanente para los amigos de Nemo, construyendo diferentes arrecifes y decorándolos con una gran variedad de elementos.

 

 

dino

  • Where’s My Water: busca la manera de llevar agua desde pozos subterráneos hasta la regadera de Swampy el cocodrilo. Cava, activa interruptores y evade trampas para alcanzar el objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

pinguino

  • Where’s My Perry: ayuda al Agente P a completar varias misiones llevando el agua a donde se le indique, apoyándose en tres aparatos especiales que le permitirán manipular el líquido.

 

 

 

 

 

 

niños

  • Gravity Falls Attack: defiende el pueblo de los ataques de diez oleadas de criaturas malvadas. Actúa estratégicamente para mantenerla a salvo usando diferentes objetos y pensando rápido.

 

 

 

 

 

 

angry

  • Angry Birds Star Wars II: únete a la rebelión para escapar del control del Imperio o conviértete en un maestro sith y caza a los caballeros jedi en estos nuevos episodios basados en Star Wars.

 

 

 

 

 

Diviértete en grande con estas aplicaciones que Disney trae para ti descargándolas en tu BlackBerry 10 desde la Amazon Appstore.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario