Disfruta de la mayor gama en tecnología con las Satellite Premium de Toshiba

Sabemos que una computadora portátil  es una herramienta indispensable, por lo que siempre buscamos la que mejor se adapte a nuestro día a día. Con la visión de satisfacer al consumidor, Toshiba brinda máxima calidad y vanguardia en cada uno de sus equipos, diseñados con la más alta gama de componentes, estilos y funcionabilidad.

DISENO E IMAGEN

Muestra de un estilo soberbio y tecnología revolucionaria en un mismo equipo, se encuentra en la nueva línea de laptops Satellite Premium: el equipo perfecto para grandes tareas o labores que te hará lucir con un toque de elegancia.

Si tienes que llevarla a todas partes, como a la oficina, a la escuela o incluso si deseas trabajar en la comodidad de un parque, área verde o en casa, su trasportación será lo de menos ya que son muy ligeras. Su estética las hace realmente atractivas gracias a que el aluminio predomina en sus materiales, permitiéndote contemplar la belleza sofisticada cuando se habla de su exterior. En su interior cuenta con un eficiente sistema de ventilación, que ahorra el uso del ventilador externo, dejando atrás cualquier sensación de calentamiento.

toshi

ENTRETENIMIENTO

Este equipo es la mejor opción para vivir al máximo tus pasatiempos favoritos, podrás gozar de tus videojuegos, series, películas y tu música preferida; su conexión HDMI hará que todo sea más real.

Su modelo P55t-B5380 ofrece una resolución de Pantalla 4K en alta definición, el equivalente a tener cuatro pantallas Full HD en una, con esto disfrutarás de maravillosos efectos visuales, más tonos resaltando colores y contrastes en las imágenes, las cuales contarán con un mayor número de pixeles haciéndolas casi reales y con la tecnología Trubrite, tendrás una percepción más natural.

Disponibles desde 14” hasta 17.3”, las Satellite Premium P55t-B5380 cuentan con pantallas LED de Alta Definición, con certificación Technicolor, optimizadas para dar una verdadera precisión en sus colores, con la calidad que actualmente se usa en la industria del cine.

Esta pantalla también cuenta con una capa de brillo que absorbe la luz y que permite trabajar aún expuesto al sol. Las portátiles con 4K se recomiendan para los artistas gráficos y profesionales en diseño, animación y fotografía.

Todas las Satellite Premium tienen salida HDMI 4K, para que puedas compartir contenido con pantallas Ultra High Definition, y si te gusta la alta definición o quieres respaldar gran cantidad de datos, Toshiba te ofrece la opción de elegir entre alguno de sus modelos con grabador Blu Ray.

Si eres dinámico y deseas mayor interacción en cada sesión, el equipo tiene una pantalla táctil con control multi-touch que reconoce hasta diez puntos de presión, con la que podrás deslizar, girar, empujar, desplazar o hacer zoom en la pantalla con el simple roce de tus dedos.

toshi 1

AUDIO Y MULTIMEDIA

El sonido que ofrece es superior para que aprecies los altos y bajos de tu música, películas y videos como siempre lo soñaste. Las Satellite Premium disponen de la mejor tecnología de audio ya que vienen equipadas con el reconocido sistema harman/kardon para una experiencia total. Gracias a su sistema DTS podrás ecualizar cualquier sonido disfrutándolo como si estuvieras en vivo o en el cine.

VERSATILIDAD

Tu Toshiba también será una consola de videojuegos de última generación que te ayudará a ganar tus batallas en línea, gracias a sus *tarjetas gráficas híbridas de última generación que te brindan el perfecto equilibrio entre duración de batería y rendimiento.

Cuando estás trabajando de noche y la luz es muy tenue, puedes seguir haciéndolo con  su teclado retroiluminado; también es ideal si pasas mucho tiempo viajando en avión o autobús.

TECNOLOGIA TOSHIBA

El desarrollo de tecnología innovadora es una característica que destaca a Toshiba en el mercado, prueba de ello son la audaces Aplicaciones que integra en sus equipos, que además de brindar grandes beneficios, harán que vivas increíbles experiencias a lado de tu equipo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario