Desafíos de propiedad intelectual en el mercado digital: Thomson Reuters

El objetivo de proponer una discusión profundizada junto a los profesionistas de diversas áreas, que tienen como interés común la Propiedad Intelectual

Thomson Reuters, proveedor  de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, anunció su participación en el 4º Encuentro Internacional de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) que agrupa a los abogados de propiedad intelectual más influyentes del país, y que es reconocida en la actualidad como un foro internacional en la materia. La participación de Thomson Reuters se llevará a cabo el viernes 6 de marzo, de 10:45 a 12:30, en el salón Miró Picasso del Hotel JW Marriot Santa Fe.

Con el objetivo de proponer una discusión profundizada junto a los profesionistas de diversas áreas, que tienen como interés común la Propiedad Intelectual (sea desde una perspectiva académica, gremial o de ejercicio práctico), Thomson Reuters se suma a este importante foro por intermedio de la participación de Carlos Botelho, Domain Services Manager de las solucipones MarkMonitor® de Thomson Reuters, que va participar de la conferencia “Tendencias de Protección de APPs, para Dispositivos Móviles desde la Perspectiva de  Derechos de Autor”,

Botelho tratará de algunos de los mas desafiadores temas concernientes al mercado de la propiedad intelectual, especialmente sobre los riesgos que hoy en día trae consigo el mundo digital, la seguridad y la protección de la información.  “El escenario mundial nos muestra que las marcas enfrentan nuevos riesgos debido al anonimato de la web, el alcance global y los patrones cambiantes en cuanto al consumo de contenido digital, bienes, y servicios. La solución MarkMonitor de Thomson Reuters ofrece tecnología avanzada y conocimiento que protege los ingresos y la reputación de las marcas al combatir la creciente amenaza de abuso de marcas en línea, incluyendo falsificaciones, canales no autorizados, suplantación de identidad de marcas y robo de tráfico web”, destaca el ejecutivo.

 

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