CUR8: la nueva aplicación de los hoteles JW Marriott

Hoy en día,  la tecnología nos ayuda a preservar instantes entrañables a través de nuestros dispositivos móviles.  Estas nuevas formas cur8de preservarlos hacen que podamos revivirlos cada vez que lo deseemos.

Con el afán de conservar y compartir los inolvidables momentos vividos en nuestros hoteles, JW Marriott Hotels & Resorts lanzó CUR8, una aplicación gratuita que se puede descargar desde iTunes.

Solamente mediante 6 sencillos pasos,  los huéspedes podrán crear souvenirs digitales a través de una combinación de sus propios videos y fotos, y un banco de imágenes de los 64 establecimientos de JW Marriott Hotels en el mundo, incluidos todos los espacios que cada uno de los hoteles tiene para ofrecerte.

Como toda maravillosa historia narrada en las pantallas, incluye su propia música para combinar con cadencia aquellos momentos especiales, por ello, los usuarios de la aplicación también tienen la opción de musicalizar sus videos y agregar mensajes de texto para personalizar los momentos más especiales.

Los viajeros pueden compartir sus videos personalizados utilizando Facebook, Twitter y YouTube usando el hashtag #CUR8byJWM.

Conserva lo mejor de cualquier experiencia personal que vale la pena capturar desde tu dispositivo móvil, pues una gran estancia merece una gran historia. Todo lo que necesitas es imaginación y la aplicación CUR8 libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario