Culminó Tecnomultimedia Infocomm con gran éxito

TecnoMultimedia InfoComm México rebasó las expectativas de asistencia al lograr que más de 5mil tomadores de decisiones, profesionistas, consultores y más de 100 empresas líderes en tecnología audiovisual y comunicación integrada de video, redes, voz y datos, participaran en esta reunión cumbre realizada los días 9, 10 y 11 de agosto en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

“México se encuentra entre los dos primeros lugares de la Industria del Audio y Video en América Latina, solo después de Brasil, con tasas de crecimiento anuales de 12 por ciento, por lo que se ha colocado como uno los más vanguardistas de la región en equipo profesional y en el nacimiento de empresas integradoras de alta competitividad”, dijo Max Jaramillo, director de TecnoMultimedia InfoComm y DataNet BICSI.

Con 5 mil metros cuadrados de exhibición y un programa de conferencias, seminarios, cursos y certificaciones, avalados por InfoComm, BICSI, KNX, IMEI, CEDIA y la Asociación Digital Signage México, los asistentes lograron conocer las últimas innovaciones y los equipos más sofisticados de la industria.

Asimismo, actualizaron y validaron sus conocimientos para promover el desarrollo tecnológico en nuestro país con la construcción de redes basadas en estándares internacionales.

Cabe resaltar que, por primera vez se entregó en México el reconocido Premio AVI Latino, que en esta ocasión correspondió a Odair Tremante y Ricardo Durão de la empresa Solutione, de Brasil que presentaron el Proyecto Innovation Center de Recife, el cual permitió la integración en el Accenture Innovation Center de Recife, de las salas de videoconferencia, soluciones audiovisuales, controles de iluminación y automatización, entre otras innovaciones. El gandor viajarán con tiquete aéreo y hotel pagos a Amsterdam, Holanda, donde se realizará el próximo año el Integrated Systems Europe (ISE).

TecnoMultimedia InfoComm México también promovió el desarrollo de nuevos negocios al ser un punto de reunión de las empresas líderes de la industria. Tan sólo en 2016, la industria profesional audiovisual en México registró un valor proyectado de USD$1 mil 284 millones de dólares, convirtiéndola en un área creciente y de grandes oportunidades para el país.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario