Crecimiento de Teradata

Teradata Corporation  reportó para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2013, ingresos de 769 millones de dólares estadounidenses, registrando un aumento del 4 por ciento con respecto a los 740 millones de dólares estadounidenses registrados durante el cuarto trimestre de 2012. Si la comparación se efectúa en moneda constante, los ingresos obtenidos en el cuarto trimestre de 2013 aumentaron un 5 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. Para el año completo los ingresos fueron de 2.692 billones de dólares estadounidenses, un 1 por ciento superiores a los 2.665 billones de dólares estadounidenses registrados en 2012. Si se los compara en moneda constante, el aumento de los ingresos asciende a un 2 por ciento.

De acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) el margen bruto fue del 56.0 por teraaaciento, frente al 55.4 por ciento registrado en el cuarto trimestre de 2012. El margen bruto para todo el año 2013 fue del 54.7 por ciento, frente al 55.9 por ciento registrado en 2012.

Teradata reportó en el cuarto trimestre de 2013 ingresos netos de 112 millones de dólares estadounidenses, lo que equivale a USD 0.68 por acción diluida. En el mismo período del año anterior, la compañía obtuvo ingresos netos de 112 millones de dólares estadounidenses, o USD 0.66 por acción diluida. Para todo 2013, Teradata reportó ingresos netos de 377 millones de dólares estadounidenses, con su equivalente de USD 2.27 por acción diluida. Para 2012, la empresa había obtenido un ingreso de 419 millones de dólares estadounidenses, o USD 2,44 por acción diluida.

Para visualizar el balance ingresar en:  http://www.teradata.com/news-and-events/

“Teradata progresó en varios frentes durante el cuarto trimestre de 2013, incluyendo un aumento del ingreso de producto, margen de producto bruto, record en márgenes operativos, un creciente número de nuevos clientes y su triunfo en Fortune 500″, dijo Mike Koehler, presidente y CEO de Teradata Corporation. “La adopción de nuestra Arquitectura Unificada de Datos, que apalanca a Teradata, Hadoop y Aster, tanto como nuestra suite de gerenciamiento de marketing integrado, continuará en crecimiento durante 2014 “, sostuvo el ejecutivo.

Para 2014, Teradata espera aumentar los ingresos reportados durante el último ejercicio entre aproximadamente un 3 y un 7 por ciento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario