Crea corazones y notas de amor en este 14 de febrero

Para este día del Amor y la Amistad Wacom trae para ti el fabuloso Bamboo Spark, un cuaderno con un bolígrafo inteligente que te permite escribir en papel normal y guardar tus notas en su memoria o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar a ellas.

interna wacom

Presionando un botón lo que escribas o dibujes se convertirán en un formato digital, de esta manera les podrás dar un toque personalizado y divertido a las notas de amor y poemas que tengas pensado enviarle a tu enamorado o prometida el próximo 14 de febrero.

Con Bamboo Spark podrás lograr que esa persona tan especial quede impresionada al realizarle una carta de amor de forma original, diferente y divertida. Cuando llegue el momento de esa gran inspiración sobre lo que quisieras transmitirle a la persona amada, querrás capturarla de la manera más sencilla que conoces: con pluma y papel.

Es por eso que con el Bamboo Spark puedes usar hasta 50 hojas de un bloc común, cuando comiences a escribir con su pluma, el folio inteligente almacenará cada trazo, tus notas análogas se convierten en digitales al instante y podrás acceder a ellas cuando lo necesites con la app Bamboo Spark.

Las notas que realices en Bamboo Spark continuarán vivas después de que las escribas o las envíes, ya que se guardan con el lenguaje de capa de tinta de Wacom (WILL), eso significa que podrás modificar, corregir, actualizar, organizar, archivar y mejorar tus ideas fácil y rápidamente.

La Bamboo Spark brinda la oportunidad de que tengas un sello personal, mayor calidez y la sensación de naturalidad al realizar notas o crear diseños, pasando de lápiz a digital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario