COPA TOON ¡GOLEADORES! es uno de los mejores juegos para iPhone de 2016 en México y Brasil

COPA TOON: ¡GOLEADORES!, el exitoso juego de Cartoon Network, fue seleccionado por App Store como uno de los mejores del año en la categoría “Mejores juegos para iPhone” en México y Brasil. La lista incluye todas las aplicaciones y juegos más innovadores de 2016 y sus respectivos desarrolladores.

La nueva versión del popular juego COPA TOON, permite formar equipos con los personajes favoritos de la marca, personalizar jugadas tácticas, elegir al capitán o capitana entre los personajes más célebres de Cartoon Network ¡y transpirar la camiseta en su honor! Cada capitán tiene movimientos únicos y jugadas específicas para poner en práctica, y los jugadores pueden ponerse en la piel del Director Técnico y definir los distintos roles de sus compañeros. Además, a medida que se van superando los niveles, habrá accesorios para vestir al capitán, monedas para acumular y distintos estadios de fútbol y tipos de pelota para seleccionar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego, que lleva más de 19,000 descargas en Latinoamérica, fue desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, con sede en Porto Alegre. Cuenta con una modalidad de jugador único o Single Player para jugar entre amigos y una Multi Player para participar en campeonatos y enfrentar a equipos de todo el mundo. El objetivo es convertir la mayor cantidad de goles para salir campeones.

¡Marceline, Finn, Gumball, Perla, Amatista y muchos personajes más de Cartoon Network ya están preparados para salir a la cancha a dejarlo todo por el equipo! COPA TOON ¡GOLEADORES! está disponible en App Store y Google Play.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario