Conoce lo último de Key

00116488-originalKey Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta las mejores soluciones de cableado con las que cuenta Vertical Cable.

Si tu centro de datos está en expansión y quieres actualizar tu equipo uno de los primeros temas a considerar es el cableado, no puedes permitir que tus señales se vean interrumpidas y tienes que garantizar que la protección del cableado sea la primera barrera contra posibles fallas.

Con el CAT 5 cuentas con un cable blindado que ofrece la mejor conexión ya que está preparado para datos de alta velocidad, si requieres utilizar Gigabit Ethernet o Fast Ethernet. Equipa a tu empresa y centro de datos con el CAT 5 para hacer frente al “ruido” en tus señales, con este cable evita que tus señales se mezclen y produzcan interrupciones molestas en tus transmisiones, asimismo te 2222asegura que el nivel de potencia no se atenúe y siempre tengas la misma velocidad y eficiencia. No te preocupes por el diseño del espacio en tu empresa el CAT 5 puede ser utilizado en interiores de manera vertical.

Si lo que requieres es una respuesta a mayores exigencias como instalación en exteriores o de entierro directo puedes recurrir al cableado CAT 6 que ofrece vertical Cable. Si tus negocios están muy diversificados y requieres para algunos de ellos cables con blindaje y para otros no, no te preocupes, Vertical Cable ofrece cableado CAT 6 con o sin esa opción.

Aplicaciones

-El cableado CAT 5 es ideal para instalaciones en interiores.

-El cableado CAT6 está diseñado para instalaciones de entierro directo.

ñññ

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario