Conoce las Prensas Digitales que triunfaron durante 2015

Dos nuevas prensas digitales de Xerox ganaron los premios 2015 MUST SEE ‘EMS. Los dos productos – la Xerox iGen 5 Press y la Xerox Rialto 900 Inkjet Press – tuvieron su debut Norteamericano en la Graph Expo que se llevó a cabo en Chicago.

Las dos prensas premiadas de Xerox están dirigidas al mercado de producción digital a color, cuyas proyecciones de crecimiento van de cerca de 460 miles de millones de páginas en la actualidad a 725 miles de millones de páginas para 2018 en todo el mundo. La Rialto 900 apunta al segmento de crecimiento más rápido de ese mercado, ya que el volumen de páginas color a inyección de tinta en los Estados Unidos superará al de tóner digital color en 2017.

La Impresora Xerox iGen 5 es la plataforma de próxima generación de las prensas digitales xerográficas de hoja suelta precortada insignia de Xerox e incluye por primera vez dentro de este serie la opción de una quinta estación de tóner, lo que amplía la gama de colores de la impresora y aumenta su capacidad para que coincida con los colores directos. También, es reconocida por la amplitud de su gama y la flexible capacidad de configuración que incluye tres opciones de velocidad, además de su liderazgo en la industria en automatización y disponibilidad para la imprenta – ofreciendo hasta un 40% más de tiempo de producción que las impresoras con las que compite.

La Rialto 900 es la primera prensa digital de inyección de tinta de banda estrecha del mundo totalmente integrada, con un compacto diseño todo en uno que simplifica las operaciones y permite que se adapte fácilmente a cualquier tamaño de producción. Es reconocida por su diseño innovador y por derribar las barreras comunes de costo y complejidad para la adopción de la inyección a tinta. Asimismo, apunta a un segmento desatendido del mercado de hojas sueltas precortadas de alto volumen y los equipos de inyección a tinta de bajo volumen, y hace que el segmento de inyección sea más accesible para los talleres de impresión, como nunca antes lo había sido.

Ambos equipos de Xerox ganaron sus premios en la categoría Pressroom: Digital Presses (Sala de imprenta: Impresoras Digitales. La competencia anual MUST SEE ‘EMS reconoce a los productos más atractivos que se presentan año con año en la Graph Expo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario