Conéctate de Forma Inalámbrica con Linksys

Linksys, marca que se distingue en el mercado por sus equipos con tecnología vanguardista e innovadora, junto con su socio de negocio Store City estarán presentes en la Feria del Mundo Digital, antes Feria Internacional de Computación y Electrónica, desde hace más de 20 años el escaparate tecnológico más grande de su tipo en América Latina.

El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad, en el que el usuario podrá encontrar las mejores soluciones de conectividad inalámbrica en los productos Linksys que estarán ubicados en el stand #C802-C806, mismo que ha sido diseñado bajo un ambiente de hogar digital, para hacerlo más vivencial y en el cual el visitante podrá disfrutar de manera interactiva los equipos en funcionamiento.

“Como el nombre de la feria refiere, hoy en día experimentamos un Mundo Digital en la que nuestros productos de redes domésticas Linksys cubren a la perfección las necesidades de los hogares mexicanos, creando ambientes ideales para la conectividad inalámbrica”, comentó Carlos Aldeco, director de ventas de Linksys para América Latina.

El stand será atendido por ejecutivos especializados y debidamente capacitados para mostrar cómo funcionan las soluciones de redes inalámbricas de Linksys. Asimismo, para aclarar dudas de manera amigable se contará con un diagrama gráfico de cómo los productos interactúan para mayor entendimiento del consumidor y dado que cada hogar mexicano tiene variables que determinan sus propias necesidades habrá una sección especial para que el usuario junto con un experto de la marca determinen las soluciones idóneas que resolverán su problema de conectividad en casa.

“Aprovecharemos esta oportunidad de mano de Store City para poder trasmitir todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado de las redes inalámbricas. Vamos a ayudar a los usuarios a conocer las mejores soluciones a sus problemas de conectividad en casa con nuestra novedosa línea de productos”, concluyó Aldeco.

Dentro del stand se exhibirán productos de Linksys como: Routers con diferentes características de uso, extensores de señal, Power Line, Access Point y una gama extensa de switches.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario