Con Woisy, haz tu propia fiesta y ponte a cantar

El karaoke continúa siendo una actividad popular que garantiza diversión, ya sea con amigos, familia o a solas, pero para estar a la última moda, la nueva forma de hacerlo  es con ayuda de tu celular. Tan sólo necesitas descargar una aplicación para cantar, como Woisy, la nueva app móvil de karaoke, cien por ciento mexicana, que ofrece una experiencia diferenciada debido a la alta calidad en sus pistas musicales, que te harán sentir el acompañamiento de una orquesta real.

Woisy te permite elegir tus canciones favoritas y hacer tu propio playlist con el que no podrás dejar de cantar; guarda tus favoritas y haz tantos como puedas para personalizar cada una de tus fiestas. Sumado a esto, la aplicación permite grabar tus interpretaciones para compartirlas en redes sociales con quien tú quieras; quizá sea momento de impresionar a esa persona especial con una gran actuación.

Canta como todo un profesional

La experiencia del karaoke la puedes llevar tan lejos como tú quieras. Woisy te da la posibilidad de hacerlo como todo un profesional gracias a la calidad de producción en las pistas de audio, que es superior a la de cualquier otra app de su tipo. Esto debido a que todas las canciones están grabadas en estudio por expertos en música para lograr un resultado casi idéntico a las originales.

Enriquece la experiencia conectando tus audífonos o un micrófono a tu celular, este último mejorará la calidad del sonido y así podrás compartir tu gran interpretación con todos tus amigos, incluso en redes sociales.

Disfruta de tu propia fiesta con karaoke en tu celular e invita a todos a cantar, elige tus canciones favoritas de gran catálogo universal que te ofrece, con miles de canciones en inglés y español, de todos los géneros musicales: pop, mariachi, rock, banda, románticas, cumbia, grupero, bolero, salsa, trova, reggaetón, reggae, norteño, ranchera, entre otros.

En Woisy cualquiera puede encontrar su canción favorita por sólo 49 pesos al mes, descárgala en www.woisy.com y comienza a disfrutar porque cantando ¡eres tú!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario