Con la app de Roamler puedes ganar dinero extra

La complicada situación económica en México propicia que gran parte de la población busque novedosas formas para generar recursos propios, especialmente los jóvenes, pero hoy con la App Roamler todo aquel que tenga un SmartPhone con datos móviles  podrá crear su propia fuente financiera,  obteniendo dinero extra y realizar divertidas misiones.

interna app

De acuerdo con Jorge Cabello, Director de Mercadotecnia para Roamler México, “al usar Roamler  puedes ganar dinero, puntos de experiencia y te puedes divertir al hacer diferentes misiones para diversas marcas; explorando en lugares como centros comerciales, supermercados, tienditas, farmacias y comercio en general, entregando información instantánea geolocalizada, relevante y confiable para las marcas en materia de Puntos de venta, Escaneo de categoría, Revisión de stock y Verificación de precios, Experiencia de compra, Mystery shopper, Auditoría de promotoría, entre muchas otras posibilidades”.

Roamler nuevamente está ampliando su comunidad de Agentes que quieren dar información valiosa a las marcas, ya que cada Agente pasa por un programa de entrenamiento en la App antes de realizar misiones pagadas.

El dinero extra que ganes por las misiones podrás cobrarlo a través de PayPal y comprarte lo que deseas.

Forma parte de la Comunidad Roamler descargando la App desde iTunes: https://goo.gl/LyxK5T o desde Play Store: https://goo.gl/8bTraz . Si tienes dudas puedes escribirnos a contactomx@roamler.com o desde el Chat de la App.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario