Comparte con tus amigos la nueva aplicación Axa Drive

AXA innova para ayudar a los automovilistas a mejorar su conducción y lanza un nuevo servicio innovador destinado a los conductores: AXA Drive, una aplicación iPhone y Android cuyo objetivo radica en ayudar a los automovilistas a mejorar su conducción gracias a un análisis objetivo de su recorrido.

La aplicación graba y analiza los viajes y genera una puntuación de la conducción al final de cada viaje, según su comportamiento al volante.IF

Antes de empezar, el conductor activa la aplicación. A lo largo del trayecto, la aplicación analiza las aceleraciones, los frenados y el modo de coger las curvas para obtener una evaluación precisa de los puntos fuertes y puntos débiles de la conducción.

Entonces se asigna y registra una puntuación para que el usuario pueda consultar día tras día su progresión. Un mapa detallado de los momentos clave del recorrido le ayuda a comprender mejor su conducción y, a continuación, recibe los consejos personalizados que le permiten optimizarla.

La aplicación AXA Drive está abierta a todos, clientes de AXA o no. Cuando el automovilista realiza una sesión puede evaluar su conducción cuando lo desee.

Una mecánica de juegos le recompensa y le anima a seguir utilizando la aplicación para mejorar su conducción con el paso del tiempo. Por otro lado, este sistema le permite desafiar a su comunidad de amigos a través de las redes sociales. Puede desbloquear insignias en cada etapa, ganar experiencia y usar los consejos rápidos para mejorar la conducción.

 

Principales funciones:
– Usar un acelerómetro para analizar el movimiento del vehículo
– Obtener una puntuación de la conducción y puntos de experiencia
– Acceder a los consejos rápidos
– Desbloquear insignias
– Invitar a los amigos y comparar su perfil de conducción

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario