Citrix la industria para el trabajo móvil

citrix-logo-250x250En Citrix Synergy, la compañía presentó la nueva Suite de Citrix Workspace, que une sus tecnologías en el mercado de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para que sea aún más fácil para las personas trabajar en cualquier lugar. Al brindar un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo, Citrix Workspace Suite permite a las empresas dar la posibilidad a las personas para elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo, brindándoles así un nuevo nivel de libertad, flexibilidad y opciones.

La disponibilidad de Citrix Workspace Suite se presentó después del anuncio reciente sobre el mercado emergente del espacio de trabajo móvil, por lo que se pronostican que este mercado crecerá 15 veces en los próximos tres años, en la medida que las organizaciones busquen adoptar la movilidad empresarial. Citrix es un proveedor que ofrece lo establecido y tecnologías probadas a todas las áreas que lo necesiten (de la virtualización de escritorios y aplicaciones, a la administración de dispositivos y aplicaciones y redes de trabajo en la nube) para permitir la entrega de espacios de trabajo móviles completos y personalizados. Hoy los clientes pueden aprovechar una solución integrada para entregar en forma segura aplicaciones, escritorios, archivos y servicios a cualquier usuario, en cualquier dispositivo sobre cualquier red de trabajo con una experiencia de usuario de alto rendimiento.

Con el surgimiento rápido de nuevas plataformas de aplicaciones y dispositivos, combinados con la explosión de consumerización, movilidad e iniciativas de BYOD (Traiga su Propio Dispositivo), las organizaciones deben encontrar una manera de administrar y asegurar la diversidad de los entornos de TI actuales. La gente está utilizando más de tres dispositivos distintos por día para hacer su trabajo con vistas a futuro, la mitad de los empleadores solicitará que los empleados traigan sus dispositivos personales al trabajo. Para seguir el ritmo de esta progresión rápida en movilidad y consumerización, muchas empresas realizaron múltiples compras de tecnología para abordar las dificultades a medida que aparecen. Como resultado, ahora manejan infraestructuras múltiples y costosas que requieren soporte y habilidades distintas sin por eso poder siempre cubrir las necesidades de los trabajadores.

La nueva solución Citrix Workspace Suite provee una solución individual y flexible que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuario, brindando un acceso instantáneo a las aplicaciones, datos y servicios, a la vez que simplifica la forma en que las organizaciones administran y aseguran sus entornos de computación para el usuario final. Combina tecnologías clave de Citrix, como la virtualización de aplicaciones y escritorios, la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, las aplicaciones de productividad móvil nativa, la compartición y sincronización de archivos empresariales, la optimización de WAN y la puerta de acceso para posibilitar administración y soporte completos para aplicaciones, escritorios e infraestructuras móviles. Como resultado, los negocios pueden mejorar la productividad de los empleados y asegurar el contenido empresarial.

citrix

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario