Check Point es pionera en Ciberinteligencia al lanzar ThreatCloud IntelliStore

Check Point® Software Technologies Ltd.  anunció  el lanzamiento y disponibilidad inmediata de ThreatCloud IntelliStore, un mercado inteligente de amenazas que permite a las organizaciones seleccionar las fuentes  de inteligencia que automáticamente Check-point-logoimpiden los ataques cibernéticos. Esta nueva oferta se basa en la principal infraestructura de inteligencia de seguridad de Check Point: ThreatCloud™, la mayor infraestructura de seguridad de big-data en tiempo real de la industria que proporciona datos de amenazas provenientes de una red mundial de sensores de amenazas.

Las organizaciones necesitan inteligencia de amenazas personalizable que puede ser utilizada de inmediato dentro de sus entornos de red para evitar que ocurran ataques cibernéticos. Hoy, las fuentes de inteligencia de amenazas está fragmentada y es ofrecida por numerosos proveedores en países y mercados verticales específicos. La avanzada arquitectura de seguridad de Check Point –Software-defined Protection (SDP)- hace que  la prevención de amenazas sea sencilla y flexible, y permite convertir rápidamente la información sobre amenazas en protección en tiempo real.

ThreatCloud IntelliStore se lanzó con varios socios líderes de la industria –iSIGHT, CrowdStrike, IID, NetClean, PhishLabs, SenseCy y ThreatGRID- para ofrecer inteligencia de amenazas efectiva a clientes en todo el mundo. Los clientes pueden seleccionar y personalizar las fuentes de inteligencia desde una variedad de fuentes según sean las necesidades de sus organizaciones en zonas geográficas específicas, industrias verticales, y tipos de protección. Esta solución establece una única fuente para las fuentes más relevantes que se traducen automáticamente en protección de seguridad que detiene las amenazas en gateways Check Point aprovechando la infraestructura y las políticas ya establecidas en la empresa.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar ThreatCloud IntelliStore. Es una colaboración innovadora que busca eliminar la actual fragmentación del mercado de inteligencia de amenazas; es la primera plataforma de inteligencia de amenazas que se alimenta de forma automática con fuentes de inteligencia agregadas para una prevención real”, dijo Dorit Dor,  vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “Como el único proveedor de la inteligencia personalizable de varias fuentes, estamos orgullosos y entusiasmados de ofrecer ThreatCloud IntelliStore como una solución innovadora y servicio que no ofrecen otros proveedores.”

ThreatCloud IntelliStore se lanza hoy con una variedad de socios de inteligencia de negocios, y con más socios por anunciar.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario