Check Point brinda visibilidad de amenazas cibernéticas

Check Point® Software Technologies Ltd. anunció la disponibilidad de SmartEvent de Próxima Generación, una solución de monitoreo de eventos nueva y poderosa para procesar y almacenar datos de detección de amenazas en tiempo real. SmartEvent de Próxima Generación brinda un vistazo de todas las amenazas de seguridad y componentes de red para gestionar y analizar seguridad de big data y tomar decisiones más informadas velozmente.

La administración de incidentes de seguridad sigue creciendo en complejidad. Con el influjo de conectividad y contenido en los dispositivos – aparatos móviles, puntos finales y gateways forman las redes de las organizaciones – el volumen de datos y los Check-point-logoincidentes de seguridad en aumento resultan en más eventos para procesarse y requisitos de monitoreo continuos. Esto crea la necesidad de herramientas analíticas personalizables para monitorear, buscando y reportando el ambiente de seguridad TI de una organización.

“Para estar un paso adelante de las amenazas de seguridad las organizaciones necesitan soluciones de monitoreo de eventos poderosas que sean simples de usar, ofrezca análisis de seguridad robusto con el fin de identificar e investigar las amenazas y permita cambios en las políticas basadas en estas amenazas” dijo Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point. “SmartEvent de Siguiente Generación proporciona monitoreo de eventos poderoso y completo incluyendo vistazos personalizables, resultados veloces de búsqueda y reportes para eventos y amenazas reales que residen en los datos”.

Las características clave de SmartEvent de Siguiente Generación son:

Análisis de Amenazas Efectivo y Visibilidad Personalizada: Usar vistazos personalizables para mostrar datos relevantes a su organización los administradores de seguridad pueden entender el estatus de seguridad y las tendencias en un vistazo. Usando vistas detalladas de un clic y búsqueda de texto los administradores pueden investigar los incidentes de seguridad y correlacionar múltiples registros con el fin de identificar actividad sospechosa entre el desorden. Las organizaciones también pueden crear reportes ricos y personalizados para los interesados en la toma de decisiones sobre seguridad incluyendo profesionales de seguridad, ingenieros de red y gerentes de alto rango.

Detección de Amenazas al Big Data en Segundos: SmartEvent de Siguiente Generación analiza y busca registros con velocidad y escala sin precedentes. Billones de registros se pueden analizar por día y se pueden buscar más de cien millones de registros en segundos. Esta velocidad y escala facilita investigación forense y cumplimiento regulatorio con acceso fácil a terabytes de registros históricos.

“Monitoreo en Todas Partes” para todas las Amenazas de Seguridad: SmartEvent de Siguiente Generación brinda visibilidad de eventos en tiempo real en varios sistemas de seguridad incluyendo: Firewall, IPS, antivirus, antibots, emulación de amenazas, filtrado de URLs y control de aplicaciones. El portal web SmartEvent permite a los administradores estar al tanto de su postura de seguridad y monitorear todas las amenazas de seguridad, en cualquier lugar y a cualquier hora, utilizando teléfonos móviles y tabletas.

“Como los incidentes de seguridad continúan creciendo en frecuencia y sofisticación ‘el monitoreo en todas partes’ es primordial para asegurar la continuidad de la seguridad. SmartEvent de Siguiente Generación brinda conciencia y control de las amenazas de seguridad y de los componentes de red mediante un vistazo consolidado y personalizable en segundos” concluyó Dor.

Para más datos sobre SmartEvent de Siguiente Generación visite: http://www.checkpoint.com/products/smartevent-software-blade/index.html.

Disponibilidad

SmartEvent de Siguiente Generación estará disponible en los dispositivos Smart-1 de Check Point con nuestros socios mundiales: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario