CES 2016 Panasonic presenta la Plataforma ORA

Durante el CES 2016, Panasonic presenta ÔRA, una plataforma de software muy flexible capaz de controlar, de forma remota a través de un dispositivo móvil, todos los dispositivos conectados a Internet que formen parte de un hogar. En promedio, los hogares norteamericanos tienen hasta 100 posibles dispositivos con capacidad de conexión a Internet. La plataforma ÔRA permitirá integrarlos y ofrecer la posibilidad de experimentar el concepto del Hogar Inteligente (Smart Home).

panasonic 1

Esta solución permitirá al usuario controlar los servicios de iluminación, calefacción, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, equipos de audio y video, electrodomésticos, impresoras y demás, sin importar el sistema operativo, de acuerdo a sus necesidades y optimizar el tiempo y los recursos desde cualquier parte del mundo.

Con la plataforma ÔRA, Panasonic pretende lograr un cambio en la forma en la que los usuarios interactúan con la tecnología que se encuentra en su entorno y permitirles vivir en un ambiente más seguro, confiable, entretenido y, sobre todo, hacer un uso eficiente de los equipos para el ahorro de energía.

panasonic 2

En los últimos años, Panasonic ha trabajado en la creación de soluciones para optimizar y mejorar la calidad de vida de las personas a través de un hogar inteligente y cumplir con su objetivo de ofrecer a los usuarios lo que su slogan dice: A Better Life, A Better World.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario