CES 2015 – Línea SPORTS

Nuevos MX 686 SPORTS, CX 686 SPORTS, PMX 686 SPORTS y OCX 686 SPORTS del especialista en audio brindan la fusión perfecta de sonido, desempeño y diseño ergonómico para las personas con pasión por el deporte.

“Nuestros nuevos audífonos SPORTS han sido construidos gracias a la pasión de Sennheiser por el sonido y con pleno conocimiento sobre la importancia del confort, ajuste, así como el impacto y los retos que el movimiento extremo producen en el audio – los cuales llevaron al diseño y selección de materiales,” dijo Daniel Chee, Gerente de Productos de Consumidor en Electrónicos en Sennheiser. “Como en todos los logros deportivos, es la fusión de técnica y pasión la que brinda el máximo desempeño – un sonido energético que te ayuda a alcanzar tus mejores marcas personales.”

audifonos

Sennheiser comisionó estudios de investigación con universidades destacadas para entender mejor los impactos de los movimientos que los deportes extremos tienen en el sonido y el ajuste de los audífonos. Presentando materiales high-tech seleccionados cuidadosamente para asegurar confort, resistencia al agua, durabilidad e higiene, los nuevos audífonos SPORTS ofrecen sonido energético con un excelente ajuste, reduciendo significantemente el sonido del viento o del contacto con la ropa. Todos los modelos incluyen un Smartphone remoto y micrófono, integrados que permiten fácilmente controlar el volumen, las pistas y llamadas, mientras se ejercita.

Afuera o adentro – los diferentes deportes tienen diferentes SPORTS

La gama SPORTS consta de diseños acústicos abiertos o cerrados para adaptarse a diferentes actividades. El MX 686 SPORTS y PMX 686 SPORTS presentan una acústica abierta, permitiendo percatarse mejor de los sonidos externos, ideales para actividades al aire libre como correr. Sennheiser ha desarrollado nuevos adaptadores para el MX 686 SPORTS y un diseño de audífonos internos verticales para el PMX 686 SPORTS que brinda un bajo contundente mientras se mantiene acústicamente abierto.

El MX 686 SPORTS presenta un diseño clásico de auricular y utiliza el adaptador para oído slide-to-fit (desliza-para-encajar) probado por Sennheiser para un ajuste seguro y personalizado, mientras el PMX 686 SPORTS tiene una diadema que ofrece seguridad adicional.

Por su parte, el CX 686 SPORTS y el OCX 686 SPORTS diseñados con audífono intraaural cerrado, son perfectos para el ejercicio en interiores ya que sellan las distracciones de ruido en ambientes tales como los gimnasios. El CX 686 SPORTS tiene un diseño slide-to-fit (desliza-para-encajar), mientras el OCX 686 SPORTS presenta un mecanismo de seguridad “earhook” flexible que además de ser confortable, reduce el ruido producido por los cables.

audifonos 1

Diseñados para trabajar bajo presión

Los transductores patentados Sennheiser utilizados en todos los modelos son afinados acústicamente para brindar el mejor desempeño de sonido sin distorsionarlo, aún a altos niveles.

“En la gama SPORTS, se ha puesto particular atención en el diseño resistente ergonómico que se adapta al cuerpo mientras asegura la máxima libertad de movimiento. Todos los juegos de audífonos presentan cables ovales  reforzados y no se enredan, con funda para cables que también reduce el ruido producido por la estructura,” agregó Daniel Chee.

Para los nuevos modelos SPORTS, Sennheiser utiliza lo último en material tecnológico para asegurar que los audífonos son ligeros e incluso durables y resistentes al agua. Para completar el paquete, los adaptadores de oídos anti-bacteriales y fundas para cables SteriTouch® son incluidas como un accesorio estándar, un material que mantiene las cualidades higiénicas aún con una vida de uso constante y lavadas.

Los nuevos audífonos Sennheiser SPORTS estarán disponibles a partir de enero de 2015. El MX 686 SPORTS y CX 686 SPORTS están optimizados para los dispositivos inteligentes Android y Windows. El PMX 686 SPORTS y el  OCX 686 SPORTS vendrán en dos variantes, optimizados ya sea para Apple iOS o bien, para funcionar con dispositivos inteligentes Android y Windows.

Una bolsa protectora, acolchonada y portátil, hecha de tela de secado rápido y respirable, es suministrada para mantener a los audífonos a salvo cuando están guardados. La garantía de dos años provee paz adicional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario