CES 2015 – Línea RS para casa

Generación de la línea RS, lanzada en CES crea un nuevo punto de referencia en desempeño para el home audio (audio para el hogar) inalámbrico digital. Alimentado por la nueva tecnología líder en su clase de conexión inalámbrica patentada, los RS 165, RS 175, RS 185 y RS 195 brindan el mejor sonido libre de interferencia.

audio

 

“Ya sea que estés disfrutando de cine en casa, o busques descubrir cada detalle de tu música favorita, la tecnología digital inalámbrica permite entretenerte libremente- dejándote sumergir en el sonido,” dijo Oliver Berg, Gerente de Producto en Sennheiser Electronic. “Como el líder del mercado de audífonos digitales inalámbricos, estamos llevando esta visión aún más allá con la nueva gama RS. Combinando tecnología inalámbrica de vanguardia con nuestra experiencia en audio inalámbrico de alto desempeño, los audífonos entregan sonido auténtico en los rangos más altos. Con gran diseño y confort supremo, ellos crean una experiencia personal para atesorar.”

La nueva tecnología patentada de conexión inalámbrica de Sennheiser brinda el máximo desempeño en audífonos inalámbricos: Operando en la banda de 2.4 GHz, ofrece alta conectividad confiable con baja latencia y alcance excelente – el RS 165 ofrece hasta un alcance de 30 metros y el RS 175, RS 185 y RS 195 permiten a los usuarios disfrutar de entretenimiento de hasta 100 metros de distancia del transmisor. “En nuestra vida diaria y también en el ambiente rico en tecnología de hoy, nuestros hogares están cada vez más ruidosos en todos los sentidos. Utilizar la tecnología inalámbrica digital avanzada de transmisión de audio asegura que podamos dar sonido de alta calidad para una gran experiencia personal mientras, detrás del escenario, el manejo eficiente del ancho de banda permite naturalmente co-existir con los equipos de radio ya existentes en casa, para la mejor audición libre de interferencia,” dijo Oliver Berg.

audio 1

Cuatro modelos para diferentes necesidades

Cada nuevo modelo ofrece una experiencia de sonido distintiva que cubre diferentes necesidades y gustos; el RS 165 provee una experiencia auditiva vibrante con una potencia extra opcional en los bajos. El RS 175 ofrece una mayor experiencia para el entretenimiento en casa, con su opción de modos de sonido virtual envolvente y con interruptor dinámico de bajos.

Entregando un sonido rico y balanceado para la mejor experiencia auditiva, el RS 185 – el cual, a diferencia de los otros nuevos modelos presenta un diseño abierto – provee un sonido sin comprimir increíblemente detallado para escuchar HiFi sin cables. También incluye un control manual de entrada para un sonido perfectamente personalizado e inalterado.

Con el RS 195, Sennheiser ha expandido el alcance inalámbrico para proveer una solución de alta ejecución que puede también ser dirigido a personal específico con necesidades auditivas. Ajustes predeterminados y modos especiales pueden incrementar la inteligibilidad del habla y personalizar el sonido a las preferencias del usuario para aumentar  la experiencia auditiva, ya sea al ver televisión o escuchar música. Los nuevos audífonos ofrecen entradas ópticas digitales opcionales en el RS 175, RS 185 y RS 195.

Diseñados para hogares modernos y vidas modernas

Esculpidas en líneas limpias y elegantes, los audífonos y transmisores con función de carga comparten una estética discreta, de alta calidad que alinea forma y función.

Todos los audífonos de la gama presentan la configuración conecta-y-juega, controles simples e intuitivos, y son fáciles de recargar alcanzando una duración de hasta 18 horas para una gran experiencia auditiva. Un diseño alrededor de la oreja provee excelentes niveles de confort incluso para largos periodos de uso, haciéndolos el compañero perfecto para los sistemas de video de audio en casa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario