¡Celebra este 10 de mayo con los mejores gadgets de Samsung!

Samsung se caracteriza por ofrecer siempre la respuesta a las necesidades del día a día a través de un completo universo de dispositivos, listos para complacer incluso al usuario más exigente.

Gran productividad, elegantes diseños, materiales de calidad superior, funciones avanzadas y la mejor experiencia de usuario, son sólo algunas de las características que convierten a los equipos Samsung en los compañeros ideales para un estilo de vida demandante.

samsung 1

Este día de las madres, Samsung reconoce a las representantes del multi-tasking por definición, quienes nos inspiran a estar siempre conectados y disfrutar con todos los sentidos de lo que ocurre a nuestro alrededor. A continuación, compartimos la oferta de gadgets ideales para consentir a todas las mamás en su día.

  • Siempre un paso adelante

Para las más vanguardistas, Samsung tiene reservado su más reciente lanzamiento: los nuevos equipos Galaxy S7 y S7 edge con impresionantes características que los posicionan como el mejor smartphone del mercado para este 2016.

Un selecto diseño en metal y cristal 3D alberga la pantalla con mejor resolución, en 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, y funciones como Always-On Display para ofrecer una experiencia simplificada de acceso a las aplicaciones y notificaciones.

Nada mejor para una mujer activa que estos novedosos equipos con certificación IP68, la cual garantiza su resistencia al polvo y agua cuando se expone a ésta por no más de 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts. La batería de alta potencia asegura horas de funcionamiento con una sola carga, el procesador Exynos de ocho núcleos y el nuevo sistema de enfriamiento, se complementan a la perfección para ofrecer un desempeño sin igual.

Gracias a la tecnología Dual Pixel, la cámara principal de 12 megapíxeles en Galaxy S7 y S7 edge es capaz de capturar imágenes más nítidas y brillantes, aún en condiciones de poca luminosidad, para captar a la perfección los momentos más memorables. Además, ya no existe excusa para no tener a la mano todas las anécdotas: Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan una ranura híbrida para Nano SIM card y tarjeta microSD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Por sus opciones de seguridad, como el lector de huella digital y la plataforma Samsung KNOX y MyKNOX, Samsung Galaxy S7 y S7 edge protegen la información más importante para las business moms.

  • Como ella no hay dos

Inigualable como ella, el diseño único de los smartphones Samsung Galaxy Serie A 2016 es el complemento perfecto para su estilo de vida gracias a sus materiales premium, pantalla de alta calidad para una experiencia visual sorprendente y estupendo desempeño.

Galaxy Serie A 2016, en sus versiones Galaxy A5 y A7, incorporan una batería lista para el uso intensivo, reconocimiento por huella digital y software intuitivo que facilita la navegación y gestión de los contenidos. Asimismo, cuentan con una poderosa tecnología de cámara gracias a sus funciones de estabilización óptica de imagen, objetivo F1.9 y Quick de Samsung, que permite acceder a la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.

  • Mamá lo sabe todo

No entendemos cómo lo hace, pero ella siempre tiene la respuesta a cada pregunta. Samsung pone en la muñeca de las mamás que no pierden un solo detalle a un aliado sin igual: el nuevo reloj inteligente Gear S2, ahora con conectividad 3G.

Para estar mucho más conectada y disfrutar al mismo tiempo de un accesorio de moda, no hay mejor opción que el más reciente wearable de Samsung. Con un exclusivo borde giratorio, pantalla circular de 1.2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 (302 ppi), Samsung Gear S2 pone todas las notificaciones importantes al alcance de la mano, literalmente.

Gracias a su sistema Tizen y los nuevos botones de Home y Back, Gear S2 permite una navegación más práctica y cómoda, para acceder rápidamente a todas las aplicaciones y funciones como responder los mensajes, mails y llamadas demás a través de un sencillo comando de voz o girando el bisel.
Con la incorporación de la tecnología 3G, mamá ya no tendrá que preocuparse por olvidar el celular en casa, pues permanecerá conectada gracias a este smartwatch con SIM electrónica.

  • Nadie mejor para compartir

Compartir con mamá gustos y afinidades asegura siempre grandes momentos, para ello, Samsung tiene también las mejores opciones de entretenimiento, sonido e imagen.

Los audífonos Level On Wireless de Samsung ofrecen la mejor calidad de sonido en una presentación simplemente sublime: con ergonómicas almohadillas circulares, equipadas con seis micrófonos e inspiradas en elementos de la naturaleza, que reflejan la esencia de un diseño sofisticado.

samsung 2

Para disfrutar aún más de la música predilecta Level On Wireless cuentan con la función de cancelación de ruido activa, opción inmejorable para momentos de relajación y alegría. Con la función única de Sound Sharing, los audífonos Level On Wireless permitirán a las mamás melómanas compartir música a través de Bluetooth para disfrutar del audio en otro nivel.

Ahora, las mamás aficionadas al cine disfrutarán la mejor calidad de imagen disponible en el mercado, en los nuevos televisores SUHD TV 2016 de Samsung: la compañía perfecta para los amantes del entretenimiento. Gracias a sus diseños atractivos, curvos y ultra delgados, los modelos SUHD TV ofrecen una experiencia de inmersión sin igual.

Las tecnologías Quantum dot y HDR (High Dynamic Range) presentes en las TVs SUHD 2016 permiten la expresión de una gama más amplia de colores, acompañados de un brillo excepcional y un contraste impresionante, logrando imágenes más apegadas a la realidad para una experiencia profesional de cine en casa. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de una película en familia.

Además, el nuevo Smart Hub permite una experiencia de usuario más fluida, con acceso más rápido y fácil a las aplicaciones y contenidos favoritos, así mamá podrá hacer uso de todos los beneficios de las nuevas SUHD TV sin complicaciones.

  • Para la más trendy

Como un regalo inspirado en las mamás que siempre están en tendencia, Samsung trae uno de los movimientos más importantes en el mundo de la tecnología y el entretenimiento: la realidad virtual. Con la más reciente edición de su visor de realidad virtual Gear VR, compatible con los modelos más reciente de equipos Galaxy, mamá podrá disfrutar de los mejores contenidos con la mayor calidad y definición para vivir una experiencia única de inmersión y diversión.

La tecnología del Gear VR le permitirá a mamá conocer lugares inexplorados y vivir emocionantes experiencias, todo ello desde casa y con el confort del diseño ligero y ergonómico de este equipo. Gracias a las alianzas con servicios de video y contenido como Netflix, Vimeo, Facebook, Lionsgate, Universal y DreamWorks, entre otros, Gear VR es una excelente opción para obsequiar horas de entretenimiento en un formato completamente innovador.
El asistente personal de mamá

A tiempo para este día de las madres, Samsung tiene el dispositivo perfecto para los usuarios más activos, quienes buscan aprovechar al máximo el tiempo que pasan en la oficina, entre reuniones o simplemente relajándose en casa. Galaxy TabPro S, la nueva tablet multipropósito de Samsung, combina la productividad de una laptop, con la movilidad e infinitas opciones de entretenimiento que ofrece una tablet.

Equipada con Windows 10, pantalla multitáctil Super AMOLED, la última generación del procesador Intel Core M, una batería de larga duración y teclado integrado, Galaxy TabPro S se convertirá en el gadget favorito de mamá.

Con estas propuestas tecnológicas de vanguardia, Samsung invita a compartir la innovación y regalar a mamá un elemento que le permita disfrutar de sus actividades favoritas, facilite su vida cotidiana y la acerque a sus seres queridos compartiendo momentos únicos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario