Casio exhibirá opciones de proyección versátil en TecnoMultimedia InfoComm México

Casio México informa su participación en la próxima feria tecnológica de la industria audiovisual Expo TecnoMultimedia InfoComm México 2016, en la que exhibirá toda su línea de proyectores LampFree, demostrará su versatilidad de operación a través de diferentes opciones de despliegue de imágenes, además de difundir los beneficios de su tecnología aplicada a equipos libres de lámpara de mercurio. La Expo TecnoMultimedia InfoComm se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto, en el WTC Ciudad de México.

1

La oferta de proyectores Casio es muy vasta, desde modelos básicos para aplicaciones muy sencillas, hasta equipos de gran conectividad o de tiro corto, listos para satisfacer las necesidades de complejos proyectos de integración. En su espacio de exhibición, Casio mostrará diferentes modelos de las familias Core, Advanced, Slim, Pro y Ultra Tiro Corto, todos ellos fabricados en su planta de Yamagata, Japón.

Uno de los principales atractivos será la demostración de opciones de proyección versátil para despliegue de imágenes en formatos horizontal o vertical, tiro ultra corto, cenital para proyectar al piso, entre otras. Todas ellas posibles, gracias al uso de una fuente lumínica hibrida Láser-LED que permite su fácil instalación en cualquier posición dentro de los 360° sin comprometer su correcto funcionamiento.

Estas distintas opciones de proyección permitirán vislumbrar la capacidad de los proyectores Casio para su uso en atractivas aplicaciones de señalización digital en el mercado retail, salas de reunión en oficinas corporativas, aulas educativas, galerías de arte o museos.

2

Los visitantes a la exposición serán atendidos por el personal experto de Casio, quien explicará las ventajas del concepto LampFree y su innovadora fuente lumínica SSI (láser y LED), vida útil al menos 20 mil horas, bajo consumo de energía, diseño resistente al polvo o encendido instantáneo.

Además del personal de la compañía japonesa, los distribuidores mayoristas e integradores de Casio también se encontrarán presentes para demostrar los productos, asesorar a los interesados y cerrar las ventas generadas durante la feria.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario