Carga de energía tus gadgets con los accesorios Lamborghini by Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta algunos de los accesorios que tiene disponibles bajo licencia de Lamborghini.

Para los amantes de la marca de autos deportivos, Ginga ha desarrollado accesorios con un look & feel que cumplirá las expectativas de los consumidores.

Para que nunca se queden sin pila y puedan alimentar de corriente sus gadgets en cualquier lugar, Ginga tiene un par de opciones de cargadores –tanto de pared como para el automóvil- con entrada USB en un sobrio color negro con el característico toro del logotipo de Lamborghini.

De igual modo, por si se requiere de pila en la Tablet, el Smartphone o algún otro dispositivo, Ginga cuenta con una Power Bank o batería externa de 2,000 amperes (mAh) que se puede llevar en el bolsillo y será de gran ayuda para brindar una carga extra a los gadgets.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de audio y telefonía bajo licencia de Lamborghini se encuentra disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario