Canon presenta la nueva solución de impresión láser a color compacta

Canon Mexicana se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva impresora Color imageCLASS LBP712Cdn diseñada para complementar las bases instaladas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE para las necesidades de impresión.

La elegante Color imageCLASS LBP712Cdn ofrece una productividad de hasta 40 páginas por minuto (ppm) en tamaño carta y mayor capacidad de papel para un tiempo de actividad excepcional, incluso cuando se imprime por ambos lados del papel, este nuevo modelo compacto se activa del modo de ahorro de energía en sólo 9,2 segundos minimizando la pérdida de tiempo de trabajo. Diseñada para áreas de oficinas o personas que sólo necesitan una solución de impresión a color, el nuevo modelo imageCLASS LBP712Cdn permite a los clientes obtener los beneficios de una excelente productividad y calidad de imagen sin comprometer el espacio de oficina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los usuarios podrán imprimir una amplia variedad de tipos de archivos, páginas web e imágenes desde prácticamente cualquier lugar a través de aplicaciones móviles como Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria Print Service and Google Cloud Print al utilizar dispositivos móviles compatibles. El modelo LBP 712Cdn incluye los lenguajes de impresión Adobe PostScript 3 y PCL, los cuales pueden mejorar la calidad del texto, gráficos e imágenes. Además, incorpora la tecnología de Color V2 (Vívido y Vibrante) para lograr una impresión de alta calidad y colores nítidos y vibrantes.

Este nuevo dispositivo ofrece opciones de configuración modular para proporcionar una capacidad total de papel de hasta 2,300 hojas. Un sistema de cartucho todo en uno combina todos los componentes críticos tales como el tóner, tambor en un solo consumible, permitiendo que el usuario utilice más tiempo para centrarse en sus tareas diarias. Además, cuando se utiliza como parte de una plataforma de gestión de impresión que incluye modelos imageRUNNER ADVANCE, el modelo Color imageCLASS LBP712Cdn proporciona una experiencia de usuario consistente a través del controlador de impresión común con los dispositivos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE liberando recursos de IT y minimizando las curvas de aprendizaje del cliente.

La nueva Color imageCLASS LBP712Cdn, está diseñada para ayudar a apoyar los objetivos ambientales de los clientes, con características que ayudan a reducir los residuos, tecnología diseñada para proporcionar bajo consumo de energía, lo cual permite la certificación Energy Star y tiene la clasificación EPEAT Silver.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario