Canon Océ PRISMA production

Canon Mexicana,  anunció el lanzamiento de la versión 5.0 de PRISMA production, una solución de gestión de flujo de trabajo e impresión de alto rendimiento, totalmente automatizada pensada para la impresión comercial de libros, correo directo o canon logotransaccional.

“Los proveedores de servicios de impresión obtendrán una mayor variedad de herramientas diseñadas para ayudarles a mejorar su capacidad creativa y modernizar la gestión productiva de sus negocios. En un entorno donde cada vez son más las presiones relacionadas con los costos y  tiempos de entrega, es fundamental tener la capacidad de gestionar todo el flujo de trabajo de producción de manera más eficiente”, aseguró Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG.

Este sistema es útil para servir a clientes con requerimientos de alta producción como una base poderosa y rentable para su ambiente de salida y de pre-prensa. Océ PRISMAproduction® provee una plataforma unificada para un volumen de impresión de medio a muy alto; tanto para impresión transaccional así como para impresión en el ambiente de artes gráficas; ofreciendo un sistema estable y probado para el usuario con flujos de trabajo complejos.

Océ PRISMAproduction® está enfocado para todos los consumidores en el mercado de impresión comercial y corporativa con un volumen mensual desde 300,000 hasta millones de páginas en monocromo, Océ CustomeTone y/o a todo color con requerimientos de personalizar y automatizar sus flujos de trabajo  en un sistema central y automatizado independiente de sus equipos de impresión y software existentes.

Océ PRISMAproduction V5 incorpora una serie de mejoras y mayores capacidades para gestionar flujos de trabajo gracias a la incorporación de nuevas herramientas como el control de tintas (InkControl), que facilita a los clientes realizar estimaciones sobre el consumo de tinta específico o el archivo de impresión mejorado (Print File Enhancer), que permite a los proveedores de servicios de impresión mejorar y/o modificar archivos PDF y AFP usando la nueva interfaz gráfica. Este software no sólo es de fácil utilización sino que, además, ayuda a los proveedores de servicios de impresión a ganar en eficiencia, productividad y conectividad.

Otro elemento que incorpora la nueva versión 5.0 de PRISMAproduction es un módulo renovado para gestión profesional de 530_tcm13-1011952impresión de libros  (Professional Book Module), que permite automatizar la producción de libros digitales mediante  un proceso de ordenado por lotes,  inserción de códigos de barra y escaneado muy eficaz.

A su vez, esta nueva versión incluye un mejorado software de preparación de documentos profesionales (Professional DocumentComposer o PDC), que opera a través de una nueva interfaz de usuario y permite imponer archivos de manera  intuitiva, algo que agiliza la producción de libros y documentos personalizados.  Este software está totalmente integrado en PRISMAproduction® y controlado por etiquetas de trabajo, con el fin de maximizar la automatización del proceso.

Océ PRISMAproduction® es un software que puede adaptarse al flujo de trabajo de nuestros equipos de impresión, desde las prensas digitales imagePRESS y la familia varioPRINT hasta las Series VarioStream®, ColorStream® y JetStream® creando una solución integral de trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario