Bloomberg desarrolla primer app financiera para el iPad Pro

Bloomberg anunció la disponibilidad de su nueva aplicación Bloomberg Professional para el iPad Pro. La aplicación Bloomberg Professional está específicamente diseñada para la pantalla Retina de 12.9 pulgadas del iPad Pro, e incluye funcionalidades para utilizarse con el Apple Pencil. También combina un rendimiento comparado a cualquier CPU y nuevas y potentes características para entregar datos en tiempo real, noticias, gráficos, seguimiento de inversiones y cartera, y la función Instant Bloomberg (IB) para sus suscriptores.

interna

“Año con año estamos observando un incremento significativo en la adopción de plataformas móviles entre nuestros usuarios, además, nuestros clientes quieren acceso a su información con la misma velocidad y productividad en cualquier dispositivo y en cualquier lugar en el que se encuentren”, dijo Ben McDonald, Jefe Global de Producto para Bloomberg LP.

Algunas características clave de Bloomberg Professional en el iPad Pro:

  • Gráficos de alta resolución para visualizar información en tiempo real, gráficos, tickers y precios de acciones, así como streaming en vivo de BloombergTV.
  • Características de Split View para utilizar al máximo el multi-tasking en el iPad. Esto permite a los usuarios utilizar características especiales de Bloomberg y aplicaciones side-by-side para que puedan interactuar con el contenido al mismo tiempo.
  • Soporte para la función imagen dentro de otra de iOS9 que le permite a los usuarios seguir trabajando mientras ven Bloomberg TV en una ventana que se puede ajustar y mover, y que flota por encima de otras aplicaciones en pantalla.
  • Soporte para el Apple Pencil, esto permite a los usuarios interactuar de nuevas formas para hacer anotaciones en gráficos y documentos, y después compartirlo con otras personas y equipos a través de la función de mensajería MSG<GO>.

Desde su lanzamiento en 2010, la app de Bloomberg Professional ha sido diseñada para alcanzar funciones y características de escritorio en una plataforma móvil. Permite a los usuarios recibir noticias y precios de acciones personalizados, alertas, monitorear eventos y mercados, analizar gráficos y documentos de investigación, mandar y recibir mensajes, utilizar el servicio de mensajería IB y mucho más. En octubre de 2015, Bloomberg realizó una importante actualizaciónpara sus usuarios de iPad y iPhone.

“Bloomberg ha innovado en plataformas móviles por más de una década y para nuestra estrategia, seguir optimizando la experiencia de nuestros clientes es algo muy importante”, dijo Phillip Miller, Jefe de Investigación y Desarrollo para Bloomberg Professional para Móviles. “Es gracias a la calidad del trabajo de nuestro equipo que hemos podido desarrollar este tipo de aplicación para el iPad Pro”.

Desde el lanzamiento del iPad y el iPhone, Bloomberg ha sido proveedor de información y noticias financieras a los clientes de Apple. Actualmente, Bloomberg ofrece aplicaciones para consumidores y empresas en el iPhone, iPad, Apple Watch y AppleTV.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario