BlackBerry tiene las mejores aplicaciones para Chilangos

Auto Chilango ha llegado a BlackBerry 10 para brindar información relevante a los conductores en la Ciudad de México. Esta aplicación, especialmente diseñada por y para habitantes del Distrito Federal y la zona metropolitana, pone al alcance del usuario los aspectos necesarios para conducir su vehículo en esta área, todo disponible en su dispositivo BlackBerry.

Con un diseño dinámico y muy fácil de usar, Auto Chilango proporciona datos del programa Hoy no Circula, periodos de Verificación y pagos de infracciones y tenencia. Del mismo modo, esta aplicación cuenta con secciones que permiten tener un mejor control sobre información del Seguro y siniestros, Servicios y situación legal.

Auto Chilango permite al usuario registrar varias placas para saber el estatus de las secciones mencionadas. Como herramienta adicional, la aplicación facilita la búsqueda de Verificentros y corralones de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario