Blackberry te dice como festejar al niño que llevas dentro

El Día del Niño está por llegar y en BlackBerry queremos que tú y tus pequeños lo disfruten al máximo.

Con motivo de esta celebración BlackBerry World ofrecerá de manera gratuita y con descuento una serie de juegos desarrollados en México a partir de hoy y hasta el 5 de mayo de 2014.

Los juegos sonLudi Explora

Ludi Explora –  Ludi Explora es una aplicación especial para que los niños y sus padres disfruten juntos y pasen un buen rato de diversión. Se recomienda para niños de 3 a 8 años. (Aplicación gratuita).

 

Maratón Clásico para BlackBerry 10Maratón Clásico para BlackBerry 10–  El juego de mesa favorito de México está ahora disponible en tu BlackBerry 10. Completa los 42 kilómetros para ganar el juego respondiendo a más de 1,000 preguntas, las cuales se actualizan de manera periódica.

(Aplicación de pago con descuento del 50%).

 

The Tapping Dead –  Se trata de un desafío en una plataforma de 16 Bits, que ofrece una gran The Tapping Deadjugabilidad y música increíble. ¡Domina los 150 niveles y escapa de los muertos vivientes! Uno de los juegos con mención honorífica en la edición 2013 del Reto BlackBerry 10 en México. (Aplicación de pago con descuento del 50%).

 

 

 

Ruleta del Amor de HuevocartoonRuleta del Amor de Huevocartoon– De la serie de juegos “Huevos de Bolsillo”, esta vez Huevocartoon trae para ti a la “feliz” pareja de huevos, en un divertido juego en el que demostrará su “amor” eterno lanzándose cuchillos mutuamente. Elige tu personaje y lanza cuchillos a los diferentes objetivos que aparecen en la ruleta giratoria.

(Aplicación gratuita)

 

Chaneques – Es un juego de desafío, creado por desarrolladores mexicanos y ganador del Reto BlackBerry 2013 en México, en el que es Chanequesnecesario combinar las habilidades de los diferentes “Chaneques” – tales como empujar, cavar, escalar, saltar y hacer puentes consigo mismos – para superar los niveles.

(Aplicación de paga).

Descarga estas aplicaciones y encuentra más que sean de tu interés en BlackBerry World y disfrútalas en tu equipo BlackBerry 10.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario