Anuncia BlackBerry disponibilidad de BBM para Android

BlackBerry dio a conocer la disponibilidad de una versión especial de BBM para los usuarios de dispositivos móviles con la versión Gingerbread del sistema operativo Android, quienes podrán disfrutar de la inmediatez, privacidad y control que BBM ofrece, para charlar y compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Blackberry-logoDe acuerdo con los últimos datos del Android Develpment Dashboard 21% del total de dispositivos Android en todo el mundo ejecuta la versión Gingerbread. Esto representa que quienes ya cuentan con BBM en sus smartphones BlackBerry, Android o iOS podrán encontrar a aún más personas con hablar a través de esta plataforma de mensajería instantánea, empleando la funcionalidad Encontrar Amigos, que recientemente fue incorporada a BBM y que permite identificar a contactos de la agenda del usuario que cuenten con BBM.

Es posible descargar BBM para Gingerbread visitando www.BBM.com desde su smartphone Android Gingerbread o bien por medio de Google Play.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario