Bang&Olufsen: Los Auriculares Perfectos

Auriculares Perfectos – ¡Elije los Adecuados para ti!

bang

  • Auriculares externos.

Las almohadillas de estos auriculares externos presionan suavemente las orejas, dejando que entre algo de ruido del exterior y que salga la música que está escuchando. Suelen ser algo más ligeros y pequeños que otros auriculares de diadema. Al igual que el resto de los auriculares, tiene que probárselos durante un rato para comprobar sobre todo que la presión de la almohadilla sobre la oreja le resulta cómoda. Son útiles para conducir cuando tiene que escuchar lo que sucede alrededor.

  • Auriculares de diadema.

Estos auriculares cubren toda la oreja. Al envolverlas completamente, protegen de los ruidos exteriores. Son útiles en los aviones o en otros lugares muy ruidosos. Si se decide por estos auriculares, asegúrese de que el peso le resulte cómodo y de que las almohadillas son lo suficientemente cómodas para utilizarlas durante mucho tiempo.

  • Auriculares internos alrededor de la oreja.

Los auriculares internos se presentan en dos versiones: alrededor de la oreja y dentro de la oreja. Ambos son pequeños, sin diadema, fáciles de transportar y adecuados para practicar deportes. La principal diferencia es que los auriculares externos se sitúan sobre el conducto auditivo pero no entran en él, mientras que los auriculares internos sí se introducen en el conducto. Los auriculares externos dejan que entre el sonido exterior, por lo que pueden ser recomendables si debe estar atento a lo que ocurre alrededor.

  • Auriculares internos.

Este tipo de auriculares ofrece un mejor aislamiento a los ruidos al obstruir los conductos auditivos y aislarse más del entorno. Además, es menos probable que se le caigan por que se introducen en el conducto auditivo. A la hora de comprar auriculares, es fundamental que sean cómodos porque van a estar muy cerca de sus conductos auditivos. Elija siempre almohadillas que le resulten cómodas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario