Avaya Prende y Apaga las Comunicaciones en la Cancha para el “Big Game” de Fútbol de los Estados Unidos

En conjunto con WBL Services, Avaya,  una vez más trabaja en proporcionar una experiencia de comunicación ininterrumpida para las  operaciones durante el “Big Game” de fútbol de los Estados Unidos. Por sexto año consecutivo, Avaya y WBL brindarán comunicaciones confiables y más seguras entre los jugadores y entrenadores, entrenadores y analistas, la cancha y la cabina, la cabina y la prensa, la prensa y los fans y lo último, pero no menos importante, entre la casa blanca y el entrenador ganador para la acostumbrada llamada de felicitación.

Para soportar el programa deportivo anual más visto en los Estados Unidos se deben mantener comunicaciones en tiempo real y los requisitos de difusión actualizada con 99.99999% de disponibilidad. La superposición del sistema creada por Avaya y WBL unen tecnologías existentes tales como analógicas, requerimientos  ISDN y actuales sistemas DCP con capacidades de telefonía IP en todas las áreas, en y alrededor del mega complejo deportivo. Esto es especialmente importante en las áreas apartadas que son críticas para la prevención de apagones en la sede de 1.85 millones de pies cuadrados. Tomó menos de una semana a instalar la completa superposición de la comunicación, que incluye cerca de 10 millas de cable, soportando 1.700 terminales.

Además de la comunicación in situ habilitada para este gran partido, Avaya está fomentando ambientes de engagement, basados en la comunicación móvil en 18 localidades a lo largo de Bay Area, una serie de acontecimientos que se realizarán hasta el  7 de febrero, día del juego. Un Hub de comunicaciones clave en San Francisco apoyará a 5.000 miembros acreditados de la prensa aprovechando las soluciones de Avaya Aura®. En adición, la solución IP Office™ también se utilizará en las instalaciones de los respectivos equipos AFC y NFC, así que el día previo y el día del juego las comunicaciones estarán operando a nivel de campeonato. Habrá también “una toma” por dos semanas del estadio Avaya, situado a casi seis millas del sitio del gran juego, que operará como un centro de comando y centro de llamadas dentro de  la infraestructura de galardonado del estadio.

“Aunque se trata del sexto ‘Gran Juego’ que hemos trabajado con Avaya, este año es muy especial ya que el evento es, literalmente, en el patio trasero de Avaya. También es especial porque a petición de la sede, la superposición que establecemos permanecerá intacta para continuar brindando una experiencia de comunicación de alta calidad para todos los eventos futuros que se realicen en el estadio. Junto con Avaya, otra vez hemos sido capaces de demostrar gran valor, alta calidad y velocidad con un alto nivel de servicio que nos permite continuar ganando nuestro tiquete para el “Gran Juego”.

  • Bill Lipscomb, presidente, WBL Services

“El patrimonio de Avaya en tecnologías innovadoras de comunicación flexible y móvil que permite a las empresas estar más cerca de sus clientes fomentando la estrecha colaboración con sus colegas encaja muy bien en el mundo de los deportes y el entretenimiento en vivo. Hemos visto esto en nuestro trabajo en otros grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Sochi y los pasados Big Games, así como en importantes escenarios como el Bell Centre y por supuesto, el estadio Avaya. Nuestro objetivo en el trabajo con grandes eventos y lugares como estos es proporcionar la última y mejor  experiencia de engagement con los fans, de lo cual estamos seguros el “Big Game”50  no se quedará corto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario