Autodesk lanza nueva categoría de fotos en Creative Market

Creative Market, una plataforma de venta de contenido de diseño artesanal, desarrollada virtualmente por diseñadores independientes de Autodesk, Inc.  presentó  una nueva categoría en su tienda para fotografías originales y de alta calidad.

Creativos de todo el mundo compran y venden contenido de diseño en Creative Market desde hace más de un autodeskaño. Ahora, los fotógrafos independientes podrán vender sus fotografías al abrir su propia tienda en Creative Market y así hacer redituable su pasión y oficio… Para que los artistas independientes dejen su marca, deben crear fotografías originales que se diferencien de las demás. Concentrándose en conseguir mayor calidad sobre cantidad, y prefiriendo la autenticidad a escenas planeadas, esta nueva categoría simplifica el proceso de buscar y comprar imágenes con impacto emocional.

“Creemos que los diseños de calidad deberían ser accesibles para todos”, dice Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor de Autodesk. “Las fotografías inspiradoras de Creative Market son un avance en esta dirección para los fotógrafos y sus audiencias”.

Autodesk finalizó la adquisición de Creative Market a comienzos de este año. Las condiciones de la transacción no se hicieron públicas. Se espera que esta transacción no afecte las directrices publicadas el 26 de febrero de 2014. Para más información sobre Creative Market, por favor visite: https://creativemarket.com/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario