Attachmate Ensancha la Brecha Competitiva

Attachmate Corporation, anuncia el lanzamiento de Attachmate Reflection 2014, la nueva versión de su software para emulación de terminal líder de la industria. Reflection 2014 le proporciona a los clientes empresariales soporte para protocolos avanzados de seguridad y el sistema operativo Windows 8.1, también Attachmate-lgo-300x300adiciona características que facilitan acceder a aplicaciones legacy desde dispositivos móviles, facultando a la fuerza de trabajo al mismo tiempo que sigue protegiendo la información crítica.

“Desde los antiguos días de MS-DOS y hasta el presente con Windows 8.1, así como a todo lo que ha existido entre ellos, nuestros clientes han confiado en Attachmate para permanecer a la cabeza de las más recientes tendencias empresariales,” comentó Eric Varness, vicepresidente, gestión y marketing de producto, en Attachmate. “Conforme las empresas cambian a una fuerza laboral más móvil y el BYOD/BYOA se vuelve la regla en vez de la excepción, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros productos evolucionarán con sus siempre cambiantes necesidades.”

“El producto Reflection combinado con los excelentes servicios de consultoría y soporte de Attachmate cubrieron todos nuestros requerimientos únicos de negocio relacionados a conectividad host,” señaló Duane P. Morris, vicepresidente de soporte para sistemas de escritorio en una gran entidad crediticia  comercial y desde hace mucho tiempo cliente de Attachmate. “Tenemos múltiples proyectos en progreso que hacen uso de las capacidades de integración de aplicaciones proporcionadas por Reflection, incluyendo VBA y la nueva API .NET de Reflection, que automatizará procesos clave de negocio y le ahorrara a la organización mucho tiempo.”

Las principales nuevas características en Reflection 2014 incluyen:

  • Soporte para Windows 8.1. A medida que las empresas comienzan a migrar a la versión más reciente de Windows, Reflection 2014 ya cuenta con el logotipo Compatible con Windows 8.1”.
  • TouchUx, optimiza la experiencia del usuario Reflection cuando accede a aplicaciones host ejecutándose en un entorno Citrix XenApp desde cualquier dispositivo móvil. TouchUx proporciona emulación de terminal completa a la vez que mejora la usabilidad con las aplicaciones host cuando son accedidas desde dispositivos smartphone y tablet. También permite una más fácil captura de datos por medio de teclados táctiles.
  • SmartUx, proporciona herramientas para modernizar aplicaciones host IBM con la funcionalidad de las aplicaciones de hoy en día. Los desarrolladores pueden aprovechar un nuevo conjunto de interfaces de programación para resaltar campos y controles superpuestos sobre aplicaciones legacy de hosts IBM. La experiencia de usuario actualizada maximiza la productividad del usuario, reduce los errores y disminuye los requerimientos de capacitación.
  • Encriptación punto-a-punto y Gestión Centralizada. Reflection 2014 incluye funcionalidad de autorización por token seguro (patente pendiente) del Reflection Security Gateway 2014 de Attachmate para permitir encriptación de punto-a-punto, gestión centralizada de identidades y control de acceso. Esto le permite a las compañías aprovechar su existente infraestructura de gestión empresarial de identidad.
  • Mejor Seguridad y Protección de Datos. Reflection 2014 continua fortaleciendo y mejorando la seguridad de datos y sistemas con el nuevo soporte para Java 7, el protocolo Transport Layer Security (TLS) versión 1.2 y firmas digitales SHA-256. Estas adiciones continúan brindándole a las empresas el más alto nivel de seguridad y protección para información de misión crítica.

“Proporcionar acceso seguro y flexible a la información y aplicaciones alojadas en mainframes continua siendo un requerimiento de misión crítica de negocios– y esto es incluso más cierto hoy, dada las tendencias de fragmentación en la colaboración, movilidad, conjuntos grandes y complejos de datos (big data) y nube informática,” señaló Derek Brink, vicepresidente e investigador asociado en Aberdeen Group, A Harte Hanks Company. “Soluciones que proporcionen emulación de terminal y acceso host a estos sistemas críticos de negocio, profundamente atrincherados, son más esenciales que nunca para la empresa moderna, y quizás aún más.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario