AT&T será el Mobile Broadcaster de Rusia 2018

A partir del 11 de junio, AT&T* en México traerá a los fanáticos del futbol, la app oficial AT&T FIFA World Cup™. En ella podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos.

La compañía de telecomunicaciones también ofrece la app AT&T FIFA World Cup™ VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de realidad virtual como si estuvieras en el estadio.

Con ambas aplicaciones  disponibles para iOS y Android, AT&T ofrece a los usuarios de cualquier operador móvil una gran experiencia de entretenimiento interactiva, sencilla y única.

Adicionalmente en días anteriores, AT&T publicó las ofertas especiales que estarán disponibles para vivir la pasión del futbol. Por ejemplo, los clientes nuevos o renovaciones podrán disfrutar de 3 meses de datos ilimitados; mientras que los clientes actuales, podrán contratar nuestro paquete Noches y Fines de Semana para tener datos ilimitados de  lunes a jueves de 9 p.m. a 6 a.m. y viernes de 9 p.m. a lunes 6 a.m., y que también ofrecerá datos ilimitados los días que juega México en Rusia.

Esto es otro ejemplo del compromiso que tiene AT&T de brindar experiencias memorables a sus clientes, a través de ofertas y productos innovadores, que les permitan disfrutar de su entretenimiento favorito.

Te invitamos a seguir todas las novedades de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través del hashtag #ApasionATT.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario