ASUS presenta EeeBook X205 en IFA

ASUS anunció la llegada de EeeBook X205 al Mercado, una notebook accessible de 11.6 pulgadas cn un teclado de tamaño complete, un amplio touchpad y energizado por un procesador Intel Atom Quad-Core. Su tecnología Connected Standby proporciona a los usuarios una experiencia de cómputo tipo Smartphone, brindándoles un reinicio casi instantáneo después de estar en modo de hibernación, y la capacidad para estar socialmente conectado permanentemente, incluso cuando la notebook está en modo de espera. EeeBook X205 cuenta con Windows 8.1 con Bing, y es completamente compatible con un amplio rango de software y hardware. Con un precio recomendado para retail que empieza en un sorprendente costo de $199.00 USD o $199.00 euros, incluyendo impuestos, este notebook Windows 8.1 cuenta con una serie completa de características en un diseño ultraportátil, y está disponible en cuatro colores distintivos.

Diseño compacto y ergonómicoasus

ASUS EeeBook X205 está diseñado para estudiantes y jóvenes profesionales que están en consante movimiento. Cuanta con un diseño compacto con un peso menor a 1 kg. A pesar de su tamaño de 11.6 pulgadas, cuenta con un touchpad que es 36% más grande que el de otros equipos de tamaño similar, y es idéntico al touchpad de notebooks ASUS de 14 pulgadas. La tecnología SmartGesture permite a los usuarios sacar el mayor provecho de Windows 8.1 utilizando sólo el touchpad, sin necesidad de un mouse.

EeeBook X205 cuenta con un teclado de tamaño completo de una pieza fácil de usar tipo chiclet con un espacio entre teclas de 1.6 mm para una escritura extremadamente cómoda. Estéticamente, cuenta con suaves curvas y superficies táctiles y está disponible en cuatro elegantes colores: negro, blanco, dorado y rojo.

Tecnología Connected Standby para una experiencia tipo smartphone

ASUS EeeBook X205 está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia de cómputo tipo Smartphone, manteniéndolos permanentemente conectados socialmente, permitiéndoles recibir correos, actualizaciones, notificaciones y mensajes de redes sociales, incluso con el equipo en modo de espera, o con la cubierta cerrada. Cuenta con un reinicio de sistema casi instantáneo después de estar en modo de hibernación y una vida de la batería de hasta 12 horas1. Tiene más de 14 días de tiempo de suspensión y respalda la información automáticamente cuando los niveles de la batería caen por debajo del 5%.

Compatibilidadcompleta con Windows 8.1

ASUS EeeBook X205 utiliza Windows 8.1, brindando a los usuarios flexibilidad añadida sobre notebooks que utilizan sistemas operativos basados en Web. A diferencia de otros notebooks con sistemas operativos basados en Web, Windows 8.1 brinda a los usuarios una compatibilidad total con una amplia gama de software y hardware. EeeBook X205 cuenta con Microsoft Office en línea e instalado, permitiendo a los usuarios hacer un uso completo de las apps basadas en Web y software pre instalado como Skype o Photoshop. Windows 8.1 brinda una compatibilidad total con un amplio rango de dispositivos USB, brindando a los usuarios con X205 una gran variedad de maneras de imprimir documentos mediante una conexión USB, inalámbricamente o a través de la nube. Un dispositivo de cómputo en la nube ideal debido a que cuenta con más de 500 GB de almacenamiento en la nube2.


Especificaciones 3

ASUS EeeBook X205

Procesador Procesador Intel® Atom Z3735 Processor (Bay Trail –T) Quad-Core
Sistema Operativo Windows 8.1 con Bing
Pantalla 11.6 pulgadas LED HD retroiluminada (1366 x 768)
Cámaras Cámara VGA
Memoria 2GB RAM
Almacenamiento eMMC 32GB/64GB más 500GB ASUS WebStorage (Gratis por 2  años)1
Conectividad 802.11a/b/g/n dual-band Wi-Fi

Bluetooth 4.0

Interfaz

 

2 x USB  2.0

3.5mm audio jack (headphone / mic)

Micro-HDMI

microSD card slot  (SDXC)

Batería 38Wh, hasta 12 horas (para navegación Web)
Colores  Negro, Blanco, Dorado, Rojo
Tamaño  286 x 193.3 x 17.5mm
Peso  980g

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario