ASUS en Milan Design Week 2014

ASUS Milan Design Week 2014ASUS Design Center presentó la exhibición Our Touch of Life en Milan Design Week 2014. Esta exhibición muestra la filosofía de diseño de ASUS de brindar un toque de vida a todos los productos que crea. Los productos de ASUS están diseñados para formar una conexión personal con los usuarios; los diseñadores están encargados de proveer productos que no sólo son respuestas a las necesidades de los usuarios sino que son estéticamente complacientes también.

La exhibición Our Touch of Life cuenta con una galería dividida en las categorías de Concepto 2-en-1, Smartphones, Ultra Movilidad y Evolución de Escritorio. Cada sección cuenta con una muestra de productos que deja a los visitantes experimentar la forma en que las creaciones de ASUS encarnan humanidad, belleza y funcionalidad.

La exhibición de ASUS Our Touch of Life se llevó a cabo en Milano-Tortona 32 del 2 al 8 de Abril de 2014.

Concepto 2-en-1ASUS PadFone

ASUS PadFone mini es un dispositivo único y versátil que combina lo compacto de un smartphone con el tamaño de pantalla de una Tablet. Consta de un smarphone de 4 pulgadas que se empotra fácilmente en una tableta compacta de 7 pulgadas. PadFone mini permite a los usuarios expandir su visibilidad y cargar el teléfono al mismo tiempo. Con un poderoso procesador Intel® Atom™ Z2560 con la tecnología Intel Hyper-Threading, 8 GB de almacenamiento interno y hasta 64 GB de almacenamiento con tarjetas MicroSD, PadFone mini tiene todo el poder y los recursos necesarios tanto para aplicaciones de smartphones como de tablets. También cuenta con soporte de SIM dual para una conectividad increíble, brindando a los usuarios la libertad de tener dos números telefónicos o líneas separadas de datos.

ASUS Transformer Book T100 es una ultraportátil extremadamente compacta para personas que quieren las características de productividad de una laptop con la sencilla portabilidad de una Tablet de 10.1 pulgadas, y la flexibilidad para cambiar de una a otra en un instante. T100 cuenta con el nuevo procesador Intel® Atom™ Z3740 quad-core para un sencillo desempeño multitarea y una increíble eficiencia energética, con una duración de la batería de hasta 11 horas. El ligero teclado docking cuenta con teclas de precisión diseñadas para un cómodo uso extendido, más un touchpad multitáctil con soporte gestual completo para Windows 8.1.

ASUS Transformer Pad TF701 es una Tablet Android de 10.1 pulgadas con una pantalla 2560 x 1600 WQXGA con ángulos de visión de 178° y tecnología IPS para imágenes nítidas y brillantes. La TF701 tiene un durable acabado metálico, un grosor de apenas 8 mm y pesa 585 gramos. Un procesador de alto desempeño NVIDIA® Tegra® 4 quad-core y un GPU GeForce® de 72 núcleos brindan un desempeño sobresaliente para juegos y reproducciones de vídeo fluidas e incluso puede conectarse a pantallas 4K/UHD por HDMI. Cuenta con un teclado dock móvil con su propia batería integrada para brindar una vida total de batería de hasta 17 horas.

ASUS Fonepad 7 es una Tablet de 7 pulgadas con funcionalidad 3G completa. Cuenta con una pantalla IPS de alta definición  para imágenes vívidas y nítidas, dos altavoces frontales con la tecnología ASUS SonicMaster y cuenta con un procesador Intel Atom para brindar un poderoso desempeño multitarea para aplicaciones y juegos. Fonepad 7 cuenta con líneas y características compactas y precisas, además de un acabado de círculos concéntricos inspirado en los acabados Zen de ASUS.

SmartphonesASUS ZenFone

Los smartphones de la serie ASUS ZenFone están disponibles con pantallas que van de 4 a 6 pulgadas y cuentan con una variedad de colores impactantes. El uso de Corning® Gorilla® Glass 3 brinda a ZenFone niveles sin precedentes de resistencia a raspones y daños. La carátula frontal de ZenFone también cuenta con un bisel inferior de metal pulido con el acabado icónico de círculos concéntricos, un detalle de diseño de muchos productos de ASUS. Los ligeros ZenFones brindan una apariencia vibrante y juvenil gracias a sus cubiertas intercambiables que permiten a los usuarios personalizar y expresarse con colores que van del elegante Negro Carbón a tonos más impactantes como Rojo Cereza o Amarillo Solar. Los temas de color continúan con la interfaz ZenUI, que puede ser personalizada para combinar con el color del dispositivo. Encima de todo, ZenUI cuenta con un diseño visual más limpio con modernos íconos planos, animaciones, nuevos tonos de llamada y sonidos de notificación, así como aplicaciones útiles como What’s Next y Do It Later.

UltramovilidadASUS Zenbook NX500,

Los visitantes a la exhibición tendrán un adelanto exclusivo de ASUS Zenbook NX500, un Ultrabook™ que combina el cómputo superior y el desempeño visual con un factor de forma ultradelgado para una máxima portabilidad. NX500 de ASUS ha sido diseñada y fabricada meticulosamente para contar con un panel IPS 4K/UHD con resolución 3840 x 2160.

ASUS Zenbook UX301 es la primer Ultrabook™ en el mundo que cuenta con una hermosa cubierta Corning® Gorilla® Glass 3 con Native Damage Resistance™, haciéndola altamente resistente a ralladuras y despostilladas. Una capa de cerámica en el teclado y los descansos de palmas previenen manchas e impresiones de huellas digitales para conservar la apariencia prístina de Zenbook, mientras que un perfil tan delgado como una navaja, es acentuado por un diseño inspirado en el lomo de un libro. UX301 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas para ofrecer visuales detallados y vibrantes de 2560 x 1440 WQHD.

El proyector móvil LED ASUS S1 es un proyector del tamaño de la palma con una batería integrada de 6,000mAh que brinda hasta tres horas de tiempo de proyección. El S1 también puede ser utilizado como una fuente de poder para recargar dispositivos móviles. Su chasis de aluminio cuenta con el acabado icónico de círculos concéntricos de las series Zen y mide apenas 3 cm y pesa 342 gramos, haciéndolo ideal para profesionales móviles que necesitan viajar ligeros. El S1 tiene una fuente de luz de 200 lúmenes, tecnología actualizada DLP™, y la mejor lente en su clase de tiro corto 1.1:1, brindándole la capacidad de hacer proyecciones claras y vívidas de 41 pulgadas en diagonal cuando es colocado a sólo un metro de la pantalla. El S1 brinda una experiencia multimedia completa gracias a que cuenta con una entrada HDMI/MHL y la tecnología de audio ASUS SonicMaster para un sonido increíble.

ASUS VariDrive es un dispositivo óptico compacto de 8 velocidades con un dock que incluye puertos USB 3.0, HDMI, VGA y Ethernet. Cu construcción de una sola pieza cuenta con un acabado de círculos concéntricos en armonía con los acabados de Zenbook. VariDrive cuenta con un ingenioso diseño transformacional con una sección de base giratoria que le permite colocarse verticalmente estando en uso o permanecer horizontal cuando está siendo transportado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario