Astroturismo con celestron

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de estar en un lugar que no tiene nada de luz y has mirado al cielo, extendido la mano y sentir que acaricias las estrellas, contarlas una a una hasta perder la cuenta en algún punto del horizonte?, disfrutar de la oscuridad de la noche, observando estrellas y las constelaciones es un lujo al alcance de todos.

inetrna

El astro-turismo o turismo astronómico, es una disciplina que invita a todos los turistas a vivir sensaciones y espectáculos maravillosos que ofrece el cielo y sin necesidad de gastar mucho, sólo necesitas estar en un lugar alejado de las luces incesantes de las grandes ciudades y estarás listo para vivir una gran experiencia como lo hacían los antepasados.

Celestron, la marca líder en telescopios para astrónomos aficionados y  profesionales, te invita a que mires al cielo y disfrutes de todos los espectáculos que te ofrece. Para hacerlo, nada mejor que con un telescopio que te ayudará a identificar y a ver más allá de lo que puedes observar a simple vista.

El telescopio PowerSeeker Reflector 127 EQ de Celestron, es una gran opción para adentrarse a las maravillas que tiene el universo. La serie PowerSeeker está diseñada para quienes comienzan a incursionar en el mundo de la observación celeste otorgando una combinación perfecta entre calidad, valor y poder.

PowerSeeker Reflector 127 EQ de Celestron, es fácil y rápido de armar y no requerirás herramientas extra. Es perfecto para la observación de la luna, los planetas y el espacio profundo (nebulosas, galaxias y cúmulos) y gracias a su robusta montura ecuatorial podrás seguir las estrellas o planetas que identifiques en el cielo nocturno.

Su amplificación es de 250X – 50X, que es el número de veces que nos acerca al objeto, cuenta con un diámetro de 127mm, medida ideal para observar astros ya que a mayor diámetro, mayor cantidad de astros nos dejará observar, su distancia focal es de 1000mm. Cuenta con una bandeja que otorga estabilidad al trípode y permite mantener los accesorios en un lugar apropiado, también incluye un lente Barlow de 3x que triplica el poder de aumento de cada ocular.

No lo pienses más, si disfrutas viajar es hora de comenzar a mirar el cielo y descubrir todas las maravillas que tiene para ti. PowerSeeker Reflector 127 EQ de Celestron, será el mejor aliado en tus noches de observación. Se encuentra de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, con un precio de $ 6,087.00 pesos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario