Asphalt 8: gana en los GSMA Global Mobile Awards 2015

Gameloft, empresa internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, confirma el éxito de su juego de carreras Asphalt 8: Airborne ganando en la categoría a mejor juego para móvil de los GSMA Global Mobile Awards 2015. Con más de 120 millones de descargas, la última entrega de la triunfal saga, Asphalt 8: Airborne, incluye más de 90 coches de ensueño con licencias con los que correr en 13 exóticas localizaciones.

Más de 170 analistas, periodistas, académicos y expertos de la industria de todo el mundo, todos ellos independientes, tomaron parte en el proceso de votación para determinar a los ganadores. El premio se concedió en Barcelona, durante los GSMA Global Mobile Awards, en el Mobile World Congress 2015.

juegos de carreras arcade en smartphones y tabletas, sino también como una de las mayores experiencias de entretenimiento del mundo”.

 juego

Después de un increíble 2014, en el que Asphalt 8: Airborne ganó tres premios en los Pocket Gamer Awards, fue nombrado por Gamelab como el mejor juego para teléfonos inteligentes y tabletas, y consiguió el premio al juego más popular en los Korea Game Awards, es a menudo considerado como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles en distintas páginas web. ¡No hay duda de que el aclamado juego de carreras seguirá el mismo camino en 2015!

Asphalt 8: Airborne continuará su camino hacia lo más alto introduciendo nuevo contenido en el futuro, ¡comenzando por la próxima actualización! Estará disponible en varias tiendas de aplicaciones muy pronto e incluirá, entre otras apasionantes novedades, una de las características más solicitadas por los aficionados: ¡la opción de llevar a cabo modificaciones visuales en los coches gracias a las miles de combinaciones de pegatinas entre las que elegir!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario